Koke Resurrección, con el Atlético de Madrid

Koke Resurrección, con el Atlético de Madrid AFP7 / Europa Press

Fútbol LA LIGA

Koke 'denuncia' el robo al Atlético en Granada: "Nos han anulado un gol justo"

El Atlético de Madrid perdió ante el Granada por un gol y esto después de que anulasen mal un tanto a Joao Félix cuando el partido iba 1-1.

22 diciembre, 2021 21:46

Noticias relacionadas

Solo quedaba un partido aplazado de La Liga y este se ha disputado en la tarde del 22 de diciembre. El Atlético de Madrid ha visitado el Nuevo Los Cármenes y ha salido derrotado ante el Granada para cerrar el año 2021. Un golpe para los rojiblancos, que tenían como objetivo entrar a 2022 en los puestos de Champions League.

El equipo del 'Cholo' Simeone comenzó ganando en Granada. Marcó Joao Félix para que después empatase Darwin Machís. Antes de la remontada nazarí, nuevamente el delantero portugués del Atleti vio puerta, pero el tanto no subió al marcador porque señalaron falta. Después, fue Jorge Molina el que puso el 2-1 definitivo en el luminoso.

Sobre la polémica habló tras el partido Koke Resurrección. El centrocampista español afirmó que él vio gol legal dentro del terreno de juego y recordó lo sucedido frente al Sevilla: "El otro día fue parecido, no pitaron falta y hoy sí lo han pitado". "Nos han anulado un gol justo", aseguró.

Sensaciones tras el partido

"Difícil por la derrota de hoy y por la del otro día, hemos hecho un buen partido y en dos acciones perdemos el partido. No se puede pedir más al equipo, solo que lleguen los resultados porque en los pequeños detalles, como el gol anulado, nos salen en contra".

Claves en Los Cármenes

"En los pequeños detalles no tenemos suerte, como se está viendo. Nos meten goles por la escuadra, los pequeños detalles. Se ha visto un equipo que ha dado todo, que ha peleado, nos han anulado un gol justo y nos pusimos por delante en el marcador. Dura derrota".

Gol anulado

"En el campo vi que Joao saltó bien y marcó, luego estáis vosotros para juzgar, el otro día en Sevilla fue parecido, no pitaron falta y hoy sí lo han pitado".

Actitud del equipo

"El equipo ha tirado hacia adelante y ha tenido ocasiones para empatar y ganar, llegarán las victorias seguro, el equipo lo está intentado y no va a dejar de intentarlo".

[Más información - La nueva era de los estadios de fútbol arranca con el Santiago Bernabéu: San Siro, Espai Barça...]