Primer plano de Sergio Ramos

Primer plano de Sergio Ramos PSG

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Sergio Ramos se queda sin estreno en la Champions League con el PSG

Ni un partido de la fase de grupos ha podido jugar el ex del Real Madrid después de quedarse nuevamente fuera para el partido ante el Brujas.

6 diciembre, 2021 17:36

Noticias relacionadas

Sergio Ramos continúa en proceso de recuperación. Después de estrenarse con el Paris Saint-Germain el pasado 28 de noviembre ante el Saint-Étienne, el defensa volvió a parar. Este lunes se ha conocido que es baja segura para el último partido de la fase de grupos de la Champions League contra el Brujas.

Hay que recordar que el PSG ya se ha clasificado para los octavos de final de la máxima competición del fútbol europeo. Son segundos después de no poder con el Manchester City de Pep Guardiola. En lo que se refiere a Sergio Ramos, todavía no ha jugado la Champions con el equipo parisino y es una incógnita cuándo se le volverá a ver por los terrenos de juego.

De momento, se ha vuelto a quedar fuera de la lista de convocados de Pochettino, en la que tampoco se encuentran otros nombres como los de Neymar, Draxler, Dagba y Kimpembe. En el parte médico emitido por el club, se puede leer que Ramos "prosigue su trabajo de retorno".

"Fatiga muscular" fue lo que reveló el PSG que sufría Sergio Ramos después del duelo frente al Saint-Étiennne, perdiéndose los dos siguientes compromisos ante el Niza y el Lens. Ahora tampoco estará contra el Brujas. A él se refirió Mauricio Pochettino en rueda de prensa, desvelando algo más del estado del camero.

"Hoy es la primera vez que puede hacer una entrada en calor, rondos con el equipo y trabajo individual en el gimnasio. Era la previsión, veremos en los próximos días la evolución", ha señalado el entrenador argentino, al que también se le ha puesto en el punto de mira por su trabajo a los mandos del Paris Saint-Germain.

Duelo ante el Mónaco

Se espera que Sergio Ramos pueda estar de vuelta ya este fin de semana para jugar el partido ante el Mónaco. Será el domingo 12 de diciembre cuando el PSG mida sus fuerzas ante el equipo del Principado. En estos momentos, el conjunto parisino es primero destacado en la Ligue-1 con 42 puntos tras trece victorias, tres empates y una sola derrota. El Mónaco es séptimo con 26 puntos.

El ex del Real Madrid espera poder estar ya totalmente recuperado de su último problema y comenzar así a coger ritmo competitivo después de un inicio de temporada nefasto por culpa de las tensiones. A estas alturas, tan solo acumula 90 minutos en sus piernas y se queda sin jugar su competición favorita hasta febrero de 2022, cuando comiencen los octavos de la Champions.

[Más información - Sergio Ramos: el calvario hasta su debut con el PSG y un nuevo problema para Luis Enrique]