Destrozos en el estadio de El Sardinero

Destrozos en el estadio de El Sardinero Racing de Santander

Fútbol PRIMERA RFEF

El Racing de Santander denuncia destrozos en el césped de El Sardinero con un vehículo a motor

El club de fútbol cántabro ha amanecido con una terrible noticia ya que necesitan que el terreno de juego en esté en condiciones este fin de semana.

25 noviembre, 2021 13:00

Noticias relacionadas

En el Racing de Santander no dan crédito a lo que están viviendo. En la mañana de este jueves se han visto obligados a denunciar un hecho vandálico sobre su propio estadio, concretamente contra el césped de El Sardinero. El club cántabro ha sufrido destrozos en el terreno de juego que ponen en riesgo su próximo partido. 

Lo cierto es que las imágenes que ha difundido el club son de lo más extrañas, ya que El Sardinero ha sido asaltado por la noche en un acto que ya se está investigando por la policía y que ha terminado provocando graves desperfectos en un césped que tiene que albergar un partido de la 1ªRFEF este fin de semana. 

El club denuncia que el asaltante o los asaltantes entraron con un vehículo a motor para hacer daño a una entidad histórica como es el Racing de Santander, destrozando totalmente el césped del campo del equipo santanderino, que ha recibido la noticia como un golpe a su estabilidad. 

El Racing de Santader juega este mismo sábado contra Unionistas de Salamanca y se han visto obligados a poner los hechos en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía para que se investigue lo sucedido. 

La denuncia del Racing

Tal y como ha informado el club, estos destrozos han dejado muy dañado el césped a consecuencia de las rodaduras que se han producido en la zona situada junto a la portería más cercana a la Preferencia Sur. Todo hace indicar que los actos vandálicos están producidos por un vehículo a motor a gran velocidad, que dejó unas importantes marcas y de rodaduras que ponen en serio peligro el partido del equipo cántabro de este fin de semana. 

Por su parte, el Racing de Santader ya ha hecho su particular denuncia a través de un comunicado oficial asegurando que puesto "los hechos en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía para tratar de localizar a los responsables del acto, que ha causado un gran perjuicio a la entidad verdiblanca, pues acababa de realizar trabajos de mantenimiento en el césped y su primer equipo disputará en El Sardinero la decimocuarta jornada de Primera RFEF Footters ante el Unionistas de Salamanca CF este sábado, 27 de noviembre, a las 19:00 horas".

[Más información: El Real Madrid Castilla de Raúl González sigue sin freno y se divierte goleando al CE Sabadell FC]