Bruno Iglesias celebra un gol en la Youth League

Bruno Iglesias celebra un gol en la Youth League Real Madrid

Cantera YOUTH LEAGUE

Bruno Iglesias hace de salvador y el Real Madrid se jugará la Youth League en el Di Stéfano

Victoria ante el Sheriff de Tiraspol. Los de Hernán Pérez tienen 10 puntos y acabarán primeros si vencen al Inter de Milán en la última jornada.

24 noviembre, 2021 14:22

Noticias relacionadas

Los chavales del Real Madrid ya saben cómo se las gasta el Sheriff Tiraspol en Transnistria. Victoria del equipo blanco en la penúltima jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League por un solitario gol que llegó en el minuto 75 de las botas de Bruno Iglesias. El equipo de Hernán Pérez se llevó con esfuerzo el premio de unos tres puntos que dejarán para la última jornada la tensión del pase a la siguiente ronda.

Lo del juvenil fue un aviso para el Real Madrid de Carlo Ancelotti, que tendrá su turno para medirse al Sheriff en su casa este miércoles por la noche. En Tiraspol es, incluso, más peligroso y eso que el equipo de la Youth League está lejos de cosechar los resultados que está cosechando el primer equipo, habiendo rascaso seis puntos y una histórica victoria en el Santiago Bernabéu.

El juvenil es un equipo hecho más con nombres de jugadores de su zona, pero sí mantiene la esencia del primer equipo en lo que a resistir los envites del rival se refiere. Ni los 'refuerzos' del Madrid, dos líderes del Castilla como Peter Federico y Óscar Aranda, fueron suficientes para mandar con solvencia en el partido. Ambos fabricaron las mejores ocasiones del equipo blanco.

En la primera mitad mandó Peter con su desborde, pero las ocasiones no terminaban de ser del todo concretas. En la segunda parte fue Aranda, el goleador del filial del Real Madrid, el que rozó el gol. Era el minuto 72, con el tiempo ya echado encima, y el ariete estrelló un derechazo en el poste izquierdo del portero. Con menos de 20 minutos por delante, los nervios iban apareciendo, pero para suerte equipo madridista apareció Bruno Iglesias como salvador.

Bruno Iglesias celebra un gol con el Real Madrid en la Youth League

Bruno Iglesias celebra un gol con el Real Madrid en la Youth League Real Madrid

Apenas tres minutos después de la ocasión clara de Aranda, Bruno Iglesias recogió el balón cerca de la banda derecha, combinó al interior del área con David González, quien le devolvió el esférico para que batiera al meta Roman Dumenco con un disparo raso que resultó definitivo.

El Juvenil del Real Madrid respira tranquilo. La victoria en Transnistria por el gol de Bruno Iglesias deja a los blancos con diez puntos, los mismos que el Inter de Milán, que juega esta tarde contra el Shakhtar. Los blancos y los neroazurri se jugarán pasar como primero de grupo en la última jornada en el Alfredo di Stéfano. El segundo tendrá que pasar por la fase previa contra los campeones de copa. El Shakhtar solo se meterá en la pelea si gana hoy a los italianos.

[Más información: Israel Salazar, el 'killer' de la cantera del Real Madrid a la altura de Mbappé]