Ansu Fati, en un partido del FC Barcelona de la temporada 2021/2022

Ansu Fati, en un partido del FC Barcelona de la temporada 2021/2022 Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Ansu Fati: "La dedicatoria del gol y la victoria van para el 'Kun' Agüero"

El canterano del Barcelona fue el único goleador del partido entre el conjunto azulgrana y el Olímpico de Kiev de la Champions League.

2 noviembre, 2021 23:32

Noticias relacionadas

Ansu Fati fue el gran protagonista en la victoria del FC Barcelona sobre el Dinamo de Kiev. Triunfo por la mínima del conjunto azulgrana. Porque el Barça parece haberse abonado al 1-0, o en este caso 0-1, y es que ese es el resultado que ha repetido contra el conjunto ucraniano en los dos partidos en los que se han enfrentado de la fase de grupos.

El canterano fue el elegido el MVP del choque por su gol y después también tuvo su dosis de protagonismo en el Olímpico de Kiev al hablar ante los micrófonos. Ansu Fati se mostró muy contento por la victoria y avisó al Benfica y al Bayern Múnich de que quieren continuar por este camino.

Aunque si hay un gesto que dice mucho del joven Ansu Fati es al saber a quién ha dedicado el gol. Y no solo su diana, sino también la victoria en la Champions League. Gol y triunfo van para el 'Kun' Agüero, quien no volverá a los terrenos de juego hasta como mínimo dentro de tres meses tras haber sufrido arritmias. Por otro lado, el jugador aseguró que no había tenido molestias y se encuentra bien para seguir adelante.

Gol salvador

"Es una buena victoria. Estamos contentos porque estamos ahí. Ahora depende de nosotros y vamos a ir con todo a intentar ganar al Benfica y al Bayern Múnich".

Quería estar en la 'final'

"Físicamente aún me cuesta un poco pero era una semana importante. Tengo que ir cogiendo ritmo pero era un día importante y estoy muy contento".

Gol para el 'Kun' Agüero

"Queda corto el centro de Mingueza, la toca Frenkie y le pegué con todo. La dedicatoria es para el Kun. Es un jugador que nos aporta mucho y va a estar un tiempo parado. Esta victoria va a para él y esperemos que esté pronto con nosotros".

¿Continúan los nervios?

"Sabemos que tenemos que mejorar y seguir trabajando y mirar adelante. La Champions es muy difícil. Nos está costando mucho todo pero hay que mirar adelante. Esto es muy largo y aún tenemos tiempo para todo. El año pasado también estuvimos así y casi ganamos La Liga".

¿Cómo está el vestuario?

"Los jugadores estamos unidos aunque es difícil. Los aficionados también sufren por nosotros y siempre intentamos dar lo mejor. Nosotros tenemos que ir todos a una y ya está".

¿Acabó con alguna molestia?

"No, estoy bien".

[Más información: Los mejores memes del Dinamo de Kiev - FC Barcelona de la Champions League]