Unai Emery, durante un partido con el Villarreal

Unai Emery, durante un partido con el Villarreal AFP7 / Europa Press

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Unai Emery no aclara los rumores que le sitúan en el Newcastle United

El vasco quiere centrarse en el partido de Champions League frente al Young Boys. Unai Emery se ha limitado a decir: "la verdad es que no sé nada".

1 noviembre, 2021 16:04

Noticias relacionadas

Unai Emery no quiere our nada sobre su futuro, ni de sentimiento derrotista con su Villarreal. Según Sport1, el Newcastle United se quiere llevar al vasco durante este parón internacional hasta el punto de querer pagar una buena cantidad al conjunto castellonense. Ha sido en la previa de un importante partido que afrontarán ante el Young Boys en la Champions League, por lo que ha sido muy escueto ante todas estas situaciones que le han planteado en rueda de prensa.

Emery abogó este lunes, ante la crisis de resultados que atraviesa su equipo, por centrarse en la Liga de Campeones y en ganar. "La primera sensación que me da Fernando Roig es tranquilidad, siempre desde la reflexión y con miras amplias. Y yo como entrenador, la idea es hacer cortas las malas rachas y largas las buenas, por ello buscamos cortar esta mala racha ya", sentenció el vasco después de vivir un momento complicado como técnico del submarino.

"Si mañana ganamos seremos segundos y podríamos ser primeros, a lo que se suma poder descolgar al Young Boys. Ahora nos centramos en este partido y debemos buscar no tener errores como estamos teniendo y con ello poder romper la mala dinámica en la que estamos en Liga. Esperamos estar bien, estar cómodos en el campo y poder ofrecer el mejor nivel", apostilló un Emery que tiene claro cuáles son los objetivos.

"El mensaje es que el equipo necesita sentirse fuerte en casa, es nuestra casa, nuestro templo y el lugar en el que todos juntos debemos sacar lo mejor. Está claro que la confianza es lo que buscamos. Es una búsqueda constante, por lo que en cuanto a resultados que hemos tenido es verdad que está más bajo. Pero ahora llega una oportunidad y debemos buscar nuestras mejores sensaciones y nuestro mejor juego", argumentó.

El Newcastle

El día amanecía con la noticia desde Alemania que situaba a Unai Emery en el banquillo del Newcastle United. Cuestionado al respecto en la previa del choque que enfrentará a su equipo con el Young Boys en Champions, Unai Emery dijo desconocer un presunto interés del Newcastle inglés por hacerse con sus servicios. "La verdad es que no sé nada", señaló el técnico vasco que entra en el marco de tener experiencia en la Premier League que buscan desde las urracas.

[Más información: El Valencia de Bordalás desactiva al Villarreal y se lleva un derbi de necesitados]