Piqué acompaña a Agüero, que se marcha del campo lesionado

Piqué acompaña a Agüero, que se marcha del campo lesionado Reuters

Fútbol FC BARCELONA

Agüero salió del Camp Nou en ambulancia tras sentirse mareado en el Barça - Alavés

Tras sufrir un mareo en la primera mitad y ser sustituido, 'Kun' Agüero fue llevado al hospital en ambulancia para realizarle pruebas médicas. 

30 octubre, 2021 23:13

Noticias relacionadas

El Kun Agüero protagonizó el momento más tenso del partido que enfrentó al Barcelona y al Alavés este sábado. El delantero argentino solo jugó 41 minutos del partido tras sentirse mareado en el terreno de juego, donde le atendieron antes de hacerle abandonar el campo siendo sustituido por Philippe Coutinho. Sufrió una taquicardia y se encuentra bien.

Todo ocurrió tras un salto de Agüero con un jugador rival, Laguardia. El Kun, que se enfrentaba a su primera titularidad en el Camp Nou, se sintió mareado y se echó al suelo para que entrara la asistencia médica. Pese a que metieron una camilla en el campo, el jugador pudo abandonar por su propio pie aunque siendo ayudado por las asistencias y el apoyo de algún compañero como Gerard Piqué.

El Barça hasta el momento no ha emitido ningún comunicado respecto a su estado, aunque lo que se ha ido filtrando es que el jugador se encuentra bien. Aún así, tal y como manda el protocolo en estos casos, Agüero tuvo que salir del Camp Nou en ambulancia dirección al hospital para realizarle pruebas médicas. 

Agüero, tendido en el cesped tras sufrir un mareo en el Barça - Alavés

Agüero, tendido en el cesped tras sufrir un mareo en el Barça - Alavés Reuters

Se busca el motivo de las dolencias de Agüero, que se tocaba el pecho cuando se tendió en el terreno de juego fruto de las molestias. Lo que sufrió fue una taquicardia, pero por ahora se desconoce el porqué. 

Y esa no fue la única noticia negativa para el Barça, más allá del empate, claro, puesto que Gerard Piqué también tuvo que irse del partido antes de tiempo por una lesión. El central notó algún tipo de molestias y se marchó cojeando siendo sustituido por Lenglet. Tampoco se conoce el alcance de su lesión, pero se complica y de qué manera su presencia en un partido vital como es el del martes contra el Dinamo de Kiev.

[Más información: El Barça no tiene recursos: pinchazo contra el Alavés en el estreno de Sergi]