Ronaldinho y Messi se reencuentran en París. Foto: Instagram (@ronaldinho)

Ronaldinho y Messi se reencuentran en París. Foto: Instagram (@ronaldinho)

Fútbol PSG

Ronaldinho y Messi, fenómeno viral: las imágenes que celebra el PSG y llora el Barça

Los dos mitos del fútbol se vieron las caras durante la visita de Ronaldinho al PSG. Las imágenes se han convertido en un fenómeno viral.

26 octubre, 2021 18:40

Noticias relacionadas

El pasado fin de semana se produjo un reencuentro que rompió muchos corazones. Leo Messi y Ronaldinho se volvieron a ver las caras con motivo del viaje del mito brasileño a París. No hay que olvidar que el 'Gaúcho' fue jugador del PSG y también del Barcelona, en el que coincidió con el argentino.

Ya la visita de Ronaldinho al Paris Saint-Germain causó estragos entre el barcelonismo, pero unas recientes imágenes que se han publicado no han tardado en hacerse virales. En ellas se puede ver la buena sintonía que hay entre dos de los mejores futbolistas de las últimas décadas.

Ambos han jugado en Barcelona y PSG, y esto es algo que significa mucho para Ronaldinho: "Me hace muy feliz verle en el club en el que yo comencé en Europa. Es algo que pensé que no sucedería nunca. Estaba seguro de que terminaría su carrera en el Barça, fue toda una sorpresa".

"Cuando llegué a Barcelona se hablaba de un chico muy bueno. Tras entrenar juntos vi que era verdad. En cada partido y cada entrenamiento era algo diferente. Se convirtió en un verdadero amigo para mí", agregó Ronaldinho cuando se confirmó el fichaje de Messi por el PSG.

¿Qué se viene?

Las cámaras han seguido a Ronaldinho durante su estancia en el Parque de los Príncipes. El 'Gaúcho' ha compartido imágenes con Sergio Ramos, pero sobre todo con Leo Messi. Se puede ver a ambos conversando -como dice el brasileño "poniéndonos al día"- y también paseando por las instalaciones.

Tanto 'Ronnie' como la gente que forma su equipo han ido publicando este martes pequeñas dosis de su visita al PSG y su reencuentro con Messi. Las hipótesis han ido apareciendo y se espera que todo sea para un spot que estén grabando.

Antes de esto, el propio Ronaldinho ya dijo hace unos meses que existe un respeto mutuo entre él y Messi. "No somos de hablar todos los días, porque Leo tiene una vida muy dura, pero hablamos siempre que hay posibilidad y nos respetamos muchos", dijo en el programa Charlando Tranquilamente del canal de Twitch de Ibai Llanos.

[Más información - Ronaldinho: "Messi tiene una vida dura, hablamos siempre que podemos"]