Ronald Koeman saliendo del Camp Nou

Ronald Koeman saliendo del Camp Nou

Fútbol EL CLÁSICO

Koeman casi no puede salir del Camp Nou: insultos y ataques a su coche tras El Clásico

Terribles imágenes que protagonizaron los aficionados culés después de El Clásico. Ronald Koeman apenas podía avanzar acompañado de su mujer.

24 octubre, 2021 20:11

Noticias relacionadas

El Clásico podía ser definitivo para Ronald Koeman si caía, y lo hizo. Aunque desde la dirección del club ha sido refrendado por los halagos que ha recibido el partido que ha planteado, la afición parece dictar sentencia. El FC Barcelona volvió a perder ante el Real Madrid este domingo y, entre todos los posibles culpables, la afición ha señalado nuevamente al técnico. Su salida del Camp Nou se ha producido entre insultos y golpes a su coche por la frustración de los seguidores culés.

El tanto de 'Kun' Agüero en los compases finales no sirvió para anular los de David Alaba y Lucas Vázquez. El Real Madrid asaltó el Camp Nou para llevarse los tres puntos y situarse como virtual líder de La Liga. El neerlandés, que sigue en el centro del huracán por los malos resultados del equipo y el pobre nivel de juego, se ha convertido en el segundo técnico en toda la historia del club que salda sus tres primeros Clásicos con derrota.

El resultado en el Camp Nou frente al Real Madrid, a pesar de la buena imagen que dejó el equipo, deja a la figura de Koeman especialmente tocada. Tras las goleadas encajadas ante Bayern y Benfica, además de la derrota en el Wanda Metropolitano, el neerlandés sigue siendo el principal señalado por la afición azulgrana. Estas imágenes que se han producido cuando iba acompañado por su esposa lo refrendan.

Un centenar de aficionados esperaron al entrenador azulgrana a la salida del estadio llegando a rodear su coche entre gritos, selfies, menosprecios y silbidos. Hubo uno que casi se subió en el capó del vehículo mientras se grababa un vídeo ante la falta total de perímetro y medidas de seguridad. Los vídeos se han viralizado en las redes sociales y son muchos los que están increpando la actitud de estos seguidores culés tras El Clásico.

[Más información: Laporta vuelve a politizar al Barça: 'Els segadors' sonando en El Clásico y homenaje a Pere Aragonès]