Wayne Rooney, exfutbolista y entrenador

Wayne Rooney, exfutbolista y entrenador Reuters

Fútbol MÁS FÚTBOL

Wayne Rooney, al 'desnudo': de sus múltiples peleas a "destruir todo lo que tenía frente a él"

La leyenda del fútbol inglés protagoniza un documental en Amazon Prime Video en el que habla sobre anécdotas hasta ahora más secretas.

12 octubre, 2021 20:29

Noticias relacionadas

Wayne Rooney es el protagonista del nuevo documental de Amazon Prime Video. El exfutbolista inglés, y actual entrenador del Derby County, se 'desnuda' en un formato que verá la luz al completo a principios del próximo año 2022. Además de la leyenda del fútbol inglés, también hablan otros mitos como David Beckham, Thierry Henry, Rio Ferdinand o Gary Neville.

Algunos de ellos compartieron vestuario con Rooney en el Manchester United, otros le tuvieron que sufrir como rival. Y todos ellos hablan sobre sus respectivas experiencias. Precisamente, parte de lo que dice Henry ya se ha publicado. "Lo mirabas, sabías que quería destruir todo lo que tenía frente a él", afirma el que fuera jugador de Arsenal o Barcelona.

En el documental se puede ver a Wayne Rooney tanto jugando como practicando otras de sus grandes pasiones: el boxeo. De hecho, llegó a coquetear con este deporte de contacto antes de dedicarse en cuerpo y alma al fútbol. En cuanto al Rooney más joven, relata capítulos de su niñez con su padre y de su juventud.

El exfutbolista inglés señala que si ahora vería una de sus discusiones con su padre probablemente se "daría una bofetada". Además, remarca que su educación en Liverpool fue complicada y que tuvo que "luchar por todo". "No era el niño más agradable. Tuve muchas peleas cuando era más joven", dice Rooney en el documental, en unas declaraciones que recoge Daily Mail.

Su último problema

Ajeno al documental, Wayne Rooney también ha sido noticia por un problema con las ovejas. Según publica The Sun, al igual que le pasó no hace mucho a Cristiano Ronaldo, una granja ha pedido permiso para albergar ovejas muy cerca de la mansión que tiene el entrenador en Cheshire durante los meses de invierno.

[Más información - Rio Ferdinand recuerda su peor experiencia: "Estábamos llorando, nos íbamos a estrellar"]