Leandro Cabrera haciendo el gesto de los cuernos durante el Espanyol - Atlético de Madrid

Leandro Cabrera haciendo el gesto de los cuernos durante el Espanyol - Atlético de Madrid

Fútbol ESPANYOL 1-2 ATLÉTICO

El polémico gesto de Cabrera tras el segundo gol del Atleti: ¿a quién se dirigía con los cuernos?

Después del tanto de Carrasco, Leandro Cabrera se dirigió al banquillo del Atlético de Madrid con este gesto. El cabreo por el descuento era visible.

12 septiembre, 2021 18:07

El Atlético de Madrid se llevó los tres puntos del RCDE Stadium con una remontada sobre el pitido final. El tanto del triunfo llegó en un polémico descuento de 10 minutos, pero también dio para que hubiera más lío. Las cámaras de Movistar LaLiga captaron este gesto de Leandro Cabrera, aunque no quedó claro a quién se dirigía. Podía ir tanto contra el banquillo rojiblanco como contra Marcos Llorente. Estos cuernos están siendo la comidilla en las redes sociales.

Ambos jugadores estuvieron muy picados durante todo el encuentro. Se conocen por el pasado merengue de ambos, ya que Cabrera jugó en la temporada 2013/2014 en el Real Madrid Castilla, mientras que Llorente estaba en el Juvenil. El centrocampista parecía ser objetivo del gesto, que deja intuir que hay problemas de pareja. Si finalmente se dirigió al banquillo, recuerda el episodio que se dice que se vivió en el seno del Atlético con Simeone y Caminero como protagonistas.

El cuadro de Simeone llegó con el 1-1 y aprovechó los diez minutos de extra que añadió el colegiado. Lemar puso el 1-2 y le dio los tres puntos al actual campeón de La Liga. La gloria llegaría en el 99' de partido. Y no era prórroga. El colegiado puso diez de tiempo extra y Lemar sacó provecho del agotamiento del rival. El 1-2 era imposible de responder. El Atlético se llevó tres puntos con tensión hasta el último segundo y el Espanyol, aunque con buenas sensaciones, sigue sin ganar.

"Perdimos una final de Champions en el 93' cuando añadieron 5... Sabemos que pueden añadir 5, 6, 8 o 10...", expuso el argentino en el micrófono de Movistar LaLiga sobre esta decisión del árbitro. No habló ni en la zona mixta ni en rueda de prensa sobre el gesto de Cabrera.

[Más información: El Atlético vuelve a tirar de heroica y remonta al Espanyol en diez minutos de descuento]