Antoine Griezmann, en un fotomontaje

Antoine Griezmann, en un fotomontaje Atlético de Madrid

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann se corta la melena y cumple el 'sueño' de la afición del Atleti

El Atleti presentó este miércoles a Antoine Griezmann en el Wanda Metropolitano. Lo hizo con el '8' y el corte de pelo que le reclamaban en redes.

8 septiembre, 2021 15:36

Noticias relacionadas

Desde que Antoine Griezmann fichó por el Atlético de Madrid este 31 de agosto, ha habido un mensaje que se ha repetido en las redes sociales del club rojiblanco y del delantero francés. Han sido muchos aficionados colchoneros los que reclamaban al jugador que se cortara la melena y este ha cumplido.

La imagen se ha hecho viral este miércoles, día en el que Griezmann ha sido presentado como jugador atlético acompañado del presidente Enrique Cerezo. Si en su primer entrenamiento en la disciplina que dirige Simeone lucía su melena habitual, horas después aparecía sin ella en su presentación con el club al que regresa dos años después de su fichaje por el Barcelona.

La melena se había vuelto en Twitter un símbolo que vinculaba a Griezmann con el Barça, etapa en la que su nivel ha descendido. El pelo corto se le asociaba a los tiempos en los que Antoine y la hinchada atlética estaban en comunión, lo cual se rompió con su salida. Parece que, como gesto con su afición, Griezmann ha querido volver al pasado y cumplir el deseo que tanto se repetía estos días entre los rojiblancos.

Habrá que ver si este guiño es suficiente para que la gente del Atleti perdone a Griezmann por su fuga al Barcelona en 2019. Cuando se anunció que el internacional francés volvería al club rojiblanco en una operación exprés que se cerró en el último suspiro del mercado de fichajes, la afición del Atleti se dividió entre los que celebraban incorporar un delantero de su talla y los que no podían olvidar que se fuera por la puerta de atrás para jugar en uno de los grandes rivales de La Liga.

Para el reencuentro entre Griezmann y la afición del Atlético de Madrid habrá que esperar hasta el próximo 15 de septiembre, cuando los de Simeone reciban al Oporto en el Wanda Metropolitano en el primer partido de Champions League de la temporada para los rojiblancos. 

Tres días después, el 18 de septiembre, Griezmann y el Atlético volverá a tener otro partido frente a su afición. El rival será el Athletic, en la jornada 5 de La Liga.

[Más información: Enrique Cerezo y su curioso recibimiento a Griezmann: "Entendería los pitos de la afición"]