Las imágenes de Neymar Jr. en el partido contra Chile

Las imágenes de Neymar Jr. en el partido contra Chile

Fútbol SELECCIONES

Acusan de gordo a Neymar y el jugador responde: "La camiseta era talla grande"

Neymar Jr ganó este jueves con Brasil a Chile, pero lo más comentado fue su estado físico tras las imágenes que se vieron durante el partido.

3 septiembre, 2021 12:40

Noticias relacionadas

Las vacaciones de Neymar han sido muy ajetreadas como cada verano y eso le ha podido pasar factura físicamente. El jugador regresó con su selección tras perder la pasada Copa América y Brasil volvió a ganar. La víctima fue Chile, pero el que sufrió la ira de sus propios aficionados fue el futbolista del PSG. "Neymar está gordo. Y fuera de forma. En la única jugada decente de la selección, en la primera parte, Gabigol sacó el contraataque solo y jugó para Neymar, completamente libre, en la cara del portero. El golpe se fue en la luna", se podía leer en las redes sociales.

Durante el parón estival, algunos vídeos pusieron su forma física en el ojo del huracán, algo de lo que incluso bromearon sus compañeros a su regreso a París. A través de redes sociales circularon algunas fotos de Neymar donde no se le veía tan delgado. Ahora ha sido durante este partido cuando han llegado las dudas. El futbolista del PSG, que no tuvo una actuación muy afortunada, se enteró del revuelo causado, y quiso aclarar la situación a través de su Instagram.

En una 'storie', Neymar aseguró que se encuentra en su peso ideal, que quizá la confusión visual se generó porque utilizó una talla grande: "La camiseta era talla L, estoy en mi peso, já. En el próximo partido pido camisa M". Ya durante su estreno en la Ligue-1 hubo críticas después de que tuviera una actuación más que desafortunada con el PSG. "Regreso complicado", "fuera de forma", "sin peso en el juego del equipo", "poco involucrado defensivamente", fueron algunas de las frases que se leyeron en la prensa francesa.

El mensaje de Neymar Jr en las redes sociales

El mensaje de Neymar Jr en las redes sociales Instagram

Las redes se inundaron de comentarios mencionando el deficiente estado de forma del de Mogi das Cruzes este viernes. También, en la historia de Instagram posterior al choque, reconoció que el juego no fue el mejor, pero se consiguió la victoria. "Neymar se parece a Ronaldo fenómeno al final de su carrera", era otro de los comentarios que se leyeron. 

Tras esta ventana FIFA, el futbolista deberá volver a París para ayudar al PSG a hacer una temporada histórica junto a Sergio Ramos, Messi y Mbappé, con el claro objetivo de ganar por fin la Champions League. Veremos si vuelven las dudas sobre su estado físico.

[Más información: Horarios y partidos de los 10 jugadores del Real Madrid que estarán con sus selecciones]