Leo Messi, durante el calentamiento en París

Leo Messi, durante el calentamiento en París Reuters

Fútbol FICHAJES

En el PSG ya hablan del fichaje de Messi: "Es el mejor de la historia"

Después de la primera victoria en la Ligue-1, tanto Mauricio Pochettino como Ander Herrera fueron preguntados por Leo Messi.

8 agosto, 2021 01:30

Noticias relacionadas

Este domingo, Leo Messi da su versión de los hechos para cerrar así el capítulo de su vida en el Barcelona. Después llegará el momento de comenzar uno nuevo y todo apunta a que será en París. No hay nada confirmado de manera oficial, pero desde la Ciudad de la Luz se asegura que el PSG ya ha revelado a sus jugadores que el argentino jugará con ellos.

Le Parisien ha publicado que en el vestuario del PSG ya saben que Messi jugará en el Parque de los Príncipes, aunque todavía quedan algunos flecos de recortar para llegar al acuerdo definitivo. "Las dos partes están de acuerdo a grandes rasgos. Solo falta sentarse para redactar los documentos", ha apuntado el medio anteriormente citado.

Por su parte, el Paris Saint-Germain ya ha disputado su primer partido de la temporada 2021/2022 en la Ligue-1. Después de caer hace tan solo una semana en la final de la Supercopa de Francia frente al Lille, ha llegado de sumar la primera victoria del nuevo curso.

Todos hablan de Leo

El Troyes dio la sorpresa al ponerse por delante frente al todopoderoso PSG gracias a un gol de El Hajjam. Sin embargo, Achraf salió al rescate para tan solo diez minutos después poner las tablas en el marcador. Auténtico golazo el del internacional marroquí, una de las caras nuevas del proyecto parisino.

Tan solo dos minutos después, en el 20', Mbappé sirvió en bandeja el 1-2 a Icardi, resultado que a la postre sería definitivo. Después del partido, se habló más del fichaje de Messi que de lo sucedido dentro del terreno de juego. Pochettino y Ander Herrera tuvieron que responder a varias preguntas sobre ello.

Achraf Hakimi celebra un gol con el PSG en la 2021/2022

Achraf Hakimi celebra un gol con el PSG en la 2021/2022 Reuters

El futbolista español se lo tomó a risa. "¿Messi? Sí, lo sé, lo sé -risas-... ¿Cómo sería jugar con él? No puedo hablar de cosas que no sé. Es un jugador libre. Todo el mundo está hablando de ello, tenemos un proyecto muy atractivo... es el mejor jugador de la historia del fútbol", dijo Ander Herrera ante el micrófono de Canal+.

Al mismo medio, Pochettino le aseguró que no había recibido todavía una llamada diciendo que lo de Messi estaba hecho. Ya en rueda de prensa, el técnico argentino fue preguntado por si su vestuario estaba "molesto por el rumor de Messi". "No lo creo", afirmó de manera contundente.

"Los jugadores y el equipo han estado concentrados. Son profesionales. Su nombre está asociado a diferentes clubes. Hay muchos rumores, pero los jugadores se han mantenido comprometidos y lo estarán hasta el final de la ventana de fichajes. Veremos qué pasa en los próximos días", añadió Pochettino ante los medios de comunicación.

[Más información: Florentino Pérez, Agnelli y Laporta se reúnen en Barcelona para trabajar en la Superliga]