Paul Pogba, durante un calentamiento del Manchester United

Paul Pogba, durante un calentamiento del Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

El PSG, dispuesto a todo por el fichaje del Pogba

El centrocampista francés podría cambiar de aires antes de que el mercado de fichajes cierre su ventana el próximo 31 de agosto.

4 agosto, 2021 04:59

Noticias relacionadas

Donnarumma, Achraf, Sergio Ramos y Wijnaldum. Cuatro nombres que en lo que va de verano han cambiado de aires para pasar a formar parte del colosal proyecto del Paris Saint-Germain. Pero en la capital francesa quieren más. Mucho más. De la continuidad de Mbappé al fichaje de Pogba.

Desde hace ya tiempo que Paul Pogba está en la agenda del PSG. El centrocampista se convirtió en uno de los grandes deseados tras su paso por la Juventus de Turín, pero en regreso al Manchester United las cosas no han acabado de salirle tan bien como se habría esperado.

Pogba no acaba de ser el jugador que llegó incluso a poner en entredicho un Balón de Oro a Messi y Cristiano Ronaldo, pero eso no quiere decir que haya desaparecido de la élite. Su carrera podría haber sido diferente de haber acabado en el Real Madrid, pero ese coqueteo que hubo entre el jugador y el club blanco ya es cosa del pasado.

Paul Pogba celebra un gol con el Manchester United en la Champions League

Paul Pogba celebra un gol con el Manchester United en la Champions League Reuters

Pogba no vestirá la camiseta del Real Madrid, pero puede que sí la del PSG. Al menos eso es lo que afirman desde su país. Le Parisien publica que en el Parque de los Príncipes se han fijado ahora como objetivo prioritario en el mercado de fichajes al mediocentro.

Es el gran deseado en estos momentos. El último objetivo para reforzar el plantel que tendrá a sus órdenes Mauricio Pochettino en la nueva temporada 2021/2022. Y están dispuestos a esperar a prácticamente el momento de que suene la bocina para incorporarle a sus filas.

Antes, las ventas

En el Paris Saint-Germain pasean sobre el alambre. Deben cumplir con el Fair Play Financiero y por esto están obligados a seguir vendiendo jugadores. Al menos dos aseguran desde el medio parisino anteriormente citado. El precio de Pogba, así las cosas, se situaría entre los 75 y los 100 millones de euros.

Una cantidad que se puede permitir el PSG sin problemas, pero para ello deben vender y entre los nombres que se colocan en la posible rampa de salida están desde Kurzawa a Kehrer o los españoles Ander Herrera, Pablo Sarabia y Sergio Rico. Hasta el momento, tan solo se cuenta con la venta de Bakker por 7 'kilos'.

A la espera de resolver la 'operación salida', en el club parisino saben que cuentan con lo más importante, el 'sí, quiero' de Pogba. Aunque la cosa se complica al comprobar que los diablos rojos no tienen a un relevo natural para él, ya que, por el momento, Camavinga prefiere seguir un año más en el Rennes para esperar al Real Madrid.

[Más información: Bronca entre la madre de Rabiot y las familias de Mbappé y Pogba]