Álvaro Morata celebra su gol contra Italia

Álvaro Morata celebra su gol contra Italia EFE

Fútbol EUROCOPA

Alice Campello explota al recibir amenazas por el gol de Morata: "Si le pasa a una chica más frágil..."

Morata marcó ante Italia y Alice Campello, su mujer, volvió a ser víctima de brutales ataques y amenazas en las redes sociales. Colgó un mensaje.

7 julio, 2021 15:07

Noticias relacionadas

Final trágico para Álvaro Morata en la Eurocopa. El delantero de la Selección, al que se le ha seguido con lupa a lo largo del torneo y ha sido protagonista por las críticas, protagonizó el fallo que condenó a España en la tanda de penaltis contra Italia. Durante el partido, la familia del futbolista de la Juventus volvió a ser víctima de los ataques de la gente en redes sociales.

Alice Campello, mujer de Morata e italiana de nacimiento, denunció los insultos que recibió por parte de sus compatriotas a raíz del gol de su marido que sirvió para mandar el partido a la prórroga. Los ataques le llegaron a ella y quiso enseñarlo a través de su cuenta de Instagram.

Cosas como "no te atrevas a publicar fotos del gol de Morata o iré a tu casa y te quemaré en directo para Instagram" o "a tus hijos les va a dar un infarto" fueron las que recibió Alice Campello después del gol de Morata. Además de colgar una captura de los mensajes, también opinó al respecto y dejó una reflexión muy a tener en cuenta.

"Honestamente no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. Ni siquiera creo que sea un factor de 'italianos', sino de ignorancia. Pero creo que si le hubiera pasado a una chica más frágil habría sido un problema. Recordemos que es un deporte para unir y no para dar lugar a frustraciones. Realmente espero que en el futuro se puedan tomar medidas serias en relación a este tipo de personas, porque esto es vergonzoso e inaceptable ", escribió.

Hay que recordar que Alice y sus hijos ya fueron víctimas de mensajes ofensivos hace semanas. Fue durante la fase de grupos de la Eurocopa, cuando a Morata no le salían las cosas y parte de la afición española la tomó con él, excendiendo los límites en casos como los insultos y amenazas hacia su familia.

[Más información: Gloria y tragedia de Álvaro Morata: el superclase que nunca llega a ídolo]