De Bruyne (City), completamente roto de dolor

De Bruyne (City), completamente roto de dolor Reuters

Fútbol SELECCIONES

Roberto Martínez carga contra Rüdiger por lesionar a De Bruyne en la final de la Champions

Kevin de Bruyne sufre una doble fractura y se duda sobre cómo llegará a la Eurocopa que comienza el próximo 11 de junio.

30 mayo, 2021 20:40

Noticias relacionadas

Kevin de Bruyne tuvo que abandonar la final de la Champions League después de una acción con Antonio Rüdiger. El Chelsea acabó proclamándose campeón de la máxima competición continental ante el Manchester City y el futbolista belga desconsolado tras tener que dejar el campo.

Después de someterse a las pertinentes pruebas médicas, se ha confirmado que De Bruyne sufre una doble fractura y en Bélgica temen cómo pueda afectarle y si podrá llegar a jugar la Eurocopa en condiciones. Ante este escenario, Roberto Martínez ha cargado contra Rüdiger.

"Para mí, Rüdiger es muy, muy afortunado. Cuando miras la repetición, no hay ninguna duda. Está dejando a posta el hombro contra Kevin. Para mí, fue una fuerza excesiva y una imprudencia. Kevin no es un jugador que cae sin motivo. Puedes ver el dolor y hay un ojo hinchado. Le dejó conmocionado y veremos si se recupera a tiempo", dijo el seleccionador de los Diablos Rojos.

Juanma Lillo se abraza con De Bruyne en el banquillo del City

Juanma Lillo se abraza con De Bruyne en el banquillo del City Reuters

Según ha publicado el diario Mirror, fuentes cercanas al futbolista del Manchester City aseguran que hay confianza en que De Bruyne pueda llegar la Eurocopa sin problemas. Al tiempo que no descartan que tenga que usar una máscara protectora cuando juegue con la selección de Bélgica durante el torneo continental.

El perdón

El propio Rüdiger ha utilizado sus redes sociales para pedir perdón a De Bruyne. A través de un mensaje en Twitter, el futbolista del Chelsea ha asegurado que no fue intencionado y que le desea una "pronta recuperación", además de revelar que se ha puesto en contacto personalmente con el belga.

"Lo siento de verdad por Kevin. Por supuesto, no fue intencionado por mi parte. Ya he estado en contacto con él personalmente y realmente le deseo una pronta recuperación y espero que podamos verlo de regreso en el campo muy pronto nuevamente", escribió en su perfil de la citada red social Rüdiger.

[Más información - Las imágenes más destacadas de la final de la Champions: la celebración del Chelsea, las lágrimas de De Bruyne...]