Sergio 'Kun' Agüero, durante la final de la Champions League 2020/2021

Sergio 'Kun' Agüero, durante la final de la Champions League 2020/2021 Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El hermano del 'Kun' Agüero: "Guardiola, desde que llegó al Manchester City, no le quiso"

El delantero argentino jugó su último partido como futbolista citizen, se especula con que su próximo club será el Barcelona.

30 mayo, 2021 16:38

Noticias relacionadas

El Manchester City de Pep Guardiola se quedó con la miel en los labios en Oporto. Partían los skyblues como favoritos a hacerse con la 'Orejona' ante el Chelsea, pero fueron los del norte de Londres los que se llevaron el trofeo después de vencer en la final de la Champions League 2020/2021 por 0-1.

Havertz fue el héroe de la noche. Su gol le dio al Chelsea su segunda Champions y volvió a dejar retratado a un Guardiola que no consigue conquistar la máxima competición continental desde que se fue del Barcelona. El técnico catalán ha sido muy criticado por el fracaso del City y sobre él también ha hablado el hermano del 'Kun' Agüero.

El Kun fue suplente e ingresó en el terreno de juego para disputar la recta final del encuentro. Mauricio del Castillo utilizó después sus redes sociales para criticar al de Sampedor: "Guardiola, desde que llegó al City, nunca lo quiso a mi hermano". El mensaje fue borrado más tarde, pero el lío ya se había montado.

Guardiola, preocupado durante el City - Chelsea

Guardiola, preocupado durante el City - Chelsea Reuters

Las redes sociales echaron humo por estas palabras del hermano de Agüero y este después publicó un nuevo mensaje que, en esta ocasión, no borró para intentar explicarse: "¡Ahora no se puede opinar que saltan todos, abrazo gente! Una final se gana o se pierde, pero nunca se puede jugar así. Mi opinión. Abrazo y disfruten y sean libres en expresar lo que sientan".

Lo cierto es que siempre se ha especulado con la relación tensa entre técnico y jugador. Incluso se les ha visto discutir durante algún partido. Su relación llega ahora a su fin. Y es que la final de la Champions League fue el último partido del 'Kun' Agüero como jugador del Manchester City, rompiendo a llorar el propio futbolista cuando Mateu Lahoz señaló el final del partido.

Destino España

Todavía no se ha confirmado dónde jugará el Kun la próxima campaña, pero todo apunta a que será en el Barcelona. El argentino llegaría así al Camp Nou a coste cero para formar pareja con Leo Messi. Una alianza que ha hecho florecer la ilusión entre el barcelonismo.

[Más información: Guardiola deja sin minutos en la final de la Champions a los convocados por Luis Enrique para la Eurocopa]