• 1 de 10

    Euroliga

    El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, alertó este viernes, tras ganar al AX Armani Exchange Milan en las semifinales de la Euroliga, que en la final de este domingo, ante el Anadolu Efes, su equipo "no tendrá ninguna opción con esta defensa". El técnico lituano dijo a los micrófonos de DAZN que su equipo "sobrevivió" tras cometer "muchos errores mentales", sobre todo en el tercer cuarto, y hacer "una de las peores defensas de la temporada".

  • 2 de 10

    Jason Dupasquier

    El suizo Jason Dupasquier sufrió una fuerte caída en el último instante de la segunda clasificación y en la curva nueve del trazado de Mugello, escenario del Gran Premio de Italia de Moto3, en la que se vieron involucrados el japonés Ayumu Sasaki (KTM) y el español Jeremy Alcoba (Honda). Mientras Sasaki y Alcoba pudieron abandonar el trazado por su propio pie, el suizo Dupasquier (Bulle, 2001), de 19 años, tuvo que ser atendido sobre el mismo asfalto por las asistencias médicas del campeonato para poder ser trasladado en helicóptero hasta un centro médico.

  • 3 de 10

    Fabio Quartararo

    Las carencias físicas de Marc Márquez son más que evidentes en Mugello, uno de los circuitos más exigentes del calendario mundialista. Una vez consolidada la fractura en el húmero derecho, ahora es el hombro derecho el que se resiente y le impide tirar con fuerza. El piloto del equipo Repsol Honda es consciente de sus limitaciones, por eso cuando tuvo que enfrentarse a la repesca se enganchó a la rueda de Maverick Viñales y hasta incluso le siguió en un paseo por el pit lane. El piloto de Yamaha no daba crédito y le preguntaba qué hacía mientras Márquez se hacía el loco.

  • 4 de 10

    Chris Froome

    Chris Froome no se rinde. Ese es el mensaje que ha querido mandar a todos sus aficionados a través de las redes sociales. El ciclista británico, a pesar de los duros reveses que se ha llevado en los últimos años, sigue con su ánimo y con sus ganas casi intactas de volver a pelear con los más grandes del pelotón internacional. Sin embargo, el excorredor del equipo INEOS quiere dar la vuelta a la situación y por ello se ha fijado el Tour de Francia como su gran objetivo. Lleva varios años soñando con entrar en el club de los ganadores en cinco ocasiones de la ronda gala, pero su caída ha dado al traste con esa histórica aspiración.

  • 5 de 10

    Mark Eaton

    Tristes noticias las que llegan desde Estados Unidos donde se ha informado del fallecimiento del histórico jugador de los Utah Jazz Mark Eaton. La leyenda, conocido como 'el gigante' por sus 2,24 metros de altura, ha muerto a los 64 años de edad por causas que todavía se desconocen, pero que se están investigando.

  • 6 de 10

    De Bruyne

    Kevin De Bruyne protagonizó la imagen más dura de la final de la Champions League. El jugador del Manchester City, uno de los pesos pesados del equipo y con cierta experiencia en las últimas temporadas, tuvo que retirarse del terreno de juego antes de lo previsto tras un duro choque en el césped. Un encontronazo con Rüdiger hizo saltar las alarmas e incluso se llegó a temer por su estado ante las dudas de qué había pasado.

  • 7 de 10

    Tiger Woods

    La mañana del 23 de febrero de 2021 no fue una mañana más para Tiger Woods. Comenzó su día como cualquier otro, pero solo la suerte y destino consiguieron que no fuera el final de su camino. Aquel 23 de febrero, el considerado como uno de los mayores genios del golf en toda la historia volvió a nacer después de sobrevivir a un brutal accidente.

  • 8 de 10

    FC Barcelona

    El Barça encaraba las últimas horas para confirmar el ganador de las elecciones. Iban a tener nuevo presidente. Los meses de la Junta Gestora llegaban a su fin. Y el sucesor de Bartomeu, con el duro trabajo de hacer olvidar esa etapa en el Barcelona, estaba más cerca de anunciarse. No hubo sorpresas y Joan Laporta obtuvo un amplio respaldo de la masa social culé. Comenzaba entonces un nuevo proyecto que, a su vez, implicaría el cese de grandes rostros del organigrama blaugrana. Así ha sido la limpia.

  • 9 de 10

    Chelsea

    Triunfo del Chelsea ante el Manchester City en la final de la Champions League. Havertz marcó antes del descanso y le dio al conjunto londinense la segunda 'Orejona' de su historia. El City, que sigue sin ganar, se quedó a las puertas. Guardiola perdió tácticamente y tendrá que esperar para obtener un título de estas características lejos de Barcelona.

  • 10 de 10

    Pep Guardiola

    No pudo ganar Guardiola la Champions y se tuvo que contentar con la medalla de subcampeón, al recogerla, normalmente, los futbolistas, se la quitan, enfadados por perder, como si hubieran fracasado, Guardiola, en cambio, la besó.