Koke Resurrección, en 'La Resistencia'

Koke Resurrección, en 'La Resistencia'

Fútbol FC BARCELONA

Koke le pide a Laporta que regale a Messi al Atleti: "Si es gratis..."

Leo Messi termina contrato con el FC Barcelona y son muchos los que están pendientes y Koke Resurrección ha dejado este momento en 'La Resistencia'.

28 mayo, 2021 01:17

Noticias relacionadas

El futuro de Leo Messi sigue estando en el candelero de la actualidad deportiva española. El argentino ha vuelto a su país sin haber firmado su renovación y eso ha levantado algunas ampollas. El capitán del Barça tiene en vilo a toda la afición con lo que pueda suceder con el astro culé, aunque en los últimos días son muchos los que apuestan porque terminará confirmando su continuidad. Mientras tanto, hay algunos clubes que le siguen tentando.

A comienzos de mes, Le Parisien explicaba que los objetivos que se ha puesto el PSG en el próximo mercado de fichajes para reforzar el equipo y son: una estrella mundial, un centrocampista y un lateral derecho. Queda claro que la estrella mundial es el astro del Barcelona, que todavía no ha renovado su contrato que acaba en junio. Pero no son los únicos que están intentando tentar al argentino y Leo Messi se podría sentir tentado con la última.

La apuesta del Atlético de Madrid por Luis Suárez fue muy satisfactoria consiguiendo el título de Liga. Siguiendo el ejemplo de su amigo, podría desembocar en el Wanda Metropolitano. Koke Resurrección y un colchonero como David Broncano han estado comentando la posibilidad, incluso con el capitán rojiblanco lanzando un mensaje al Barcelona: "Laporta si es gratis Messi, que acaba contrato, lo recibimos con los brazos abiertos y muy felices".

El jugador del Atleti ha pasado por 'La Resistencia' este jueves donde ha dejado varios momentos de gloria. Le ha regalado a Broncano un brazalete, concretamente el que llevaba él en los partidos fuera de casa, y también le ha hecho un 'Bizum' de cinco euros, de los cuales dos han ido a parar a un espectador. Además, se han mofado del pelo de Simeone comparándolo con el de Cerezo, así como han puesto a la fuente la bufanda y la bandera de los rojiblancos.

[Más información: El FC Barcelona adelanta su planificación y le presenta una oferta de renovación a Leo Messi]