Joaquín Sánchez y su 'look' con tacones, en un fotomontaje

Joaquín Sánchez y su 'look' con tacones, en un fotomontaje

Fútbol REAL BETIS

Así se maneja Joaquín Sánchez con los tacones con 'Moonwalk' incluído

La exhibición de Joaquín Sánchez en las redes sociales continúa con su última publicación. El jugador del Real Betis ha enseñado cómo se anda.

26 mayo, 2021 13:29

Noticias relacionadas

Joaquín Sánchez no se ha ganado el cariño del mundo del fútbol solo por lo que hace con la pelota en sus piernas, donde ha demostrado ser uno de los jugadores con más calidad de La Liga durante todo este siglo. A sus 39 años, que serán 40 en julio, sigue batiendo récords y esta semana ha firmado una nueva renovación. El jugador del Real Betis no cesa en su intención de pasar a la historia tanto con su club como en el fútbol español, pero también sus publicaciones en las redes sociales.

El futbolista ha sacado una sonrisa a todos sus seguidores este miércoles con un vídeo que grabó este martes por la noche, justo después de inaugurar su propia puerta en el Benito Villamarín. El andaluz del Puerto de Santa María aparece con los tacones de su mujer en medio de Sevilla enseñando al mundo cómo se anda con ellos con toda la elegancia del mundo. Además, se atreve a hacer un 'Moonwalk' el movimiento que popularizó Michael Jackson

El jugador bético vivió un momento muy especial este martes. Acompañado de Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Rafael Gordillo, por parte del club, y su mujer, Susana, y su hija mayor, desveló esa gran lona gigante que había sobre la puerta 2 del coliseo verdiblanco para inaugurar de forma oficial este nuevo nombre. Hace unos meses, el club ya nombró la mítica puerta de cristales como la de los campeones del 77. Con este gesto con Joaquín se homenajea al jugador que más partidos oficiales ha disputado con la camiseta verdiblanca y campeón de la Copa del Rey de 2005.

En esta temporada 2020/2021 que acaba de terminar ha superado la barrera de los 1000 minutos. 1446 minutos divididos entre los partidos de Liga y de Copa del Rey. Una reducción de sus apariciones, ya que Pellegrini ha ido dosificando al extremo en los 30 partidos oficiales que ha disputado. Seis asistencias y dos goles ha firmado este curso. Las dos dianas las selló en el campeonato nacional y aportó así con su calidad y experiencia a que el Betis haya acabado en sexta posición, consiguiendo así el billete para la Europa League la próxima campaña.

[Más información: Joaquín, eterno en el Betis: ya tiene puerta con su nombre en el Villamarín]