Leo Messo ficha por el Arsenal

Leo Messo ficha por el Arsenal Arsenal

Fútbol PREMIER LEAGUE

Leo Messo ficha por el Arsenal... y se desata la locura total

Un niño de 10 años ha entrado en la academia del Arsenal y ha causado sensación en las redes sociales. El motivo no es otro que su nombre: Leo Messo.

20 mayo, 2021 11:30

Noticias relacionadas

Es raro que en algún rincón del mundo no conozcan a Leo Messi. Pero la cosa cambia solo con cambiar una letra del nombre, la 'i' por una 'o', y entonces la cosa es diferente. Es el caso de Leo Messo. Sí, ese es el nombre de un jovencísimo futbolista que acaba de entrar en la academia del Arsenal y, por supuesto, se ha hecho viral a través de las redes sociales.

Alguno se llevaría un susto al leer el anuncio, pero no, Leo Messi no jugará en el Arsenal la próxima temporada. El protagonista es un niño de tan solo 10 años que gracias a su zurda (y quien sabe si su nombre) llamó la atención de los gunners, que se apresuraron para pescarle e incorporarle a su cantera.

En solo unas horas su nombre empezó a ser buscado en Internet por miles de personas, pero ni Google está advertido de la aparición de este joven talento. Y es que todas las búsquedas redirigen todavía al delantero argentino como si un error ortográfico se hubiera cometido.

A diferencia de Leo, el astro del Barcelona, a Messo parece que le gusta vestir el '9' en su camiseta, tal y como se aprecia en la elástica con la que posó en las oficinas del Arsenal junto a un veterano gunner, Per Mertesacker, que ahora hace las funciones de director de la Academia de Juveniles en esta institución.

El impacto por Leo Messo ha sido automático siendo solo un niño. Ahora queda comprobar si este joven keniano llega a jugar al más alto nivel de este deporte. Compararle con Messi, por ahora, no puede ir más allá de su nombre, ya que pocos en la historia pueden acercarse a la categoría del '10' azulgrana.

[Más información: Agüero ya tiene fecha para su fichaje por el Barça y cree que Messi seguirá]