Harry Kane se lamenta durante un partido del Tottenham

Harry Kane se lamenta durante un partido del Tottenham Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

Harry Kane lanza la bomba sobre su futuro: "Tras 16 años es momento..."

Sky Sports ha entrevistado a Harry Kane en un momento crítico para el Tottenham. El delantero inglés reconoce que piensa en su salida del club.

20 mayo, 2021 14:36

Noticias relacionadas

Harry Kane, según vienen informando medios ingleses, estaría dispuesto a abandonar el Tottenham este verano y unirse a otro equipo de la Premier League, siendo el Manchester City de Pep Guardiola su destino preferido. El conjunto de Londres no ha logrado ganar un solo título en los últimos 13 años y la temporada que viene no participará en la Champions League.

Y Kane ha roto su silencio en Sky Sports. El delantero del Tottenham parece confirmar los rumores: "Creo que, definitivamente, es el momento de tener una conversación con el club. Quiero jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los partidos que quiero jugar", ha dicho.

No ve clara su continuidad en el Tottenham: "Es un momento de mi carrera en el que tengo que reflexionar y ver dónde estoy. Quiero tener una conversación buena y honesta con el presidente. Espero que podamos tenerla. Creo que tenemos una relación lo suficientemente buena. Le he dado al club... Bueno, llevo aquí 16 años de mi vida", explicó.

Harry Kane, en un calentamiento del Tottenham

Harry Kane, en un calentamiento del Tottenham Reuters

Y aunque quiere hablar con Daniel Levy, presidente del Tottenham, la decisión opina que es solo suya: "Estoy seguro que querrá decir cómo lo ve, pero en última instancia dependerá de mí y de lo que sea lo mejor para mi carrera en este momento".

Las dudas de Mason

Ryan Mason, entrenador del Tottenham Hotspur, negó hace unos días conocer el futuro del delantero Harry Kane, después de que este pidiera al club su salida este verano.

Mason, que sucedió en el cargo a José Mourinho y que se mantendrá en él hasta final de temporada, negó estar al tanto de los rumores que sitúan a Kane fuera del equipo al final de esta campaña.

"Lo que he hablado con Harry ha sido sobre el partido del otro día y también sobre la preparación para mañana. No sé más", dijo Mason, en la previa del duelo contra el Aston Villa de la Premier League.

"Harry está al 100% comprometido con el club para lo que queda de temporada. Ama al equipo. Ha estado aquí desde que era muy joven y ha ido escalando categorías. Estoy seguro que los aficionados estarán muy contentos de verle jugar", apuntó.