Dolores Aveiro y su hijo Cristiano Ronaldo

Dolores Aveiro y su hijo Cristiano Ronaldo Instagram

Fútbol FICHAJES

La madre de Cristiano Ronaldo elige el próximo equipo de su hijo: "Le convenceré"

Un mensaje de Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha empezado a despejar el camino del delantero luso de cara a la próxima temporada.

13 mayo, 2021 09:52

Noticias relacionadas

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue apuntando lejos de la Juventus y eso que ayer volvió a mostrar su mejor cara. El delantero portugués alcanzó este miércoles los cien goles con la camiseta del equipo turinés y propició el triunfo 3-1 en el campo del Sassuolo, pero los bianconeri siguen fuera de los puestos de Champions League de la Serie A, a falta de dos jornadas para el final.

La situación es realmente complicada y Cristiano, aunque apunta a ser el capocannoniere -máximo goleador- de la Serie A por primera vez, busca una salida de Turín. Las puertas del Real Madrid se le han cerrado y otros como Manchester United o PSG no parecen decididos a dar el paso, por lo que no se le presentan muchas alternativas más. Hay una, la más simbólica de todas.

Se trata del Sporting de Portugal, club en el que se formó profesionalmente y que acaba de coronarse campeón de la liga lusa. El propio Cristiano mandó un mensaje cariñoso al club tras su triunfo, pero su madre, Dolores Aveiro, ha ido mucho más allá con unas declaraciones que han caído como una bomba en el fútbol portugués.

¿Volverá Cristiano al Sporting? La madre de CR7 hizo una promesa ante las cámaras de Tvi24 que da para ilusionarse: "Mañana -el miércoles- voy a ir a verle y a hablar con él. La próxima temporada jugará en Alvalade. Le convenceré para que vuelva", dijo en plena celebración por el título de liga. Para aclarar, el José Alvalade es el estadio en el que juega el Sporting de Portugal.

La imagen de la madre de Cristiano radiante en la terraza de su casa de Funchal (Madeira), ciudad en la que nació el futbolista, además de sus declaraciones, dan esperanzas a la afición del Sporting. Ya los rumores se desataron cuando el propio Cristiano escribió varios mensajes en sus redes el día que el Sporting ganó el título. Incluso, reposteó la imagen de los campeones.

[Más información: Cristiano Ronaldo deja una pista sobre su futuro fuera de la Juventus]