Marco Verratti felicita a Kylian Mbappé por su gol

Marco Verratti felicita a Kylian Mbappé por su gol Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Verratti da las claves para que el PSG gane al Manchester City y pase a la final de la Champions

El centrocampista italiano cree que el Paris Saint-Germain puede dar la vuelta a la eliminatoria de semifinales en el Etihad Stadium.

3 mayo, 2021 21:27

Noticias relacionadas

Marco Verratti ha sido el jugador del PSG que ha acompañado a Mauricio Pochettino en la rueda de prensa previa al partido ante el Manchester City, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League. El centrocampista italiano ha señalado que será "un partido emocionante" que se acabará decidiendo "por pequeños detalles".

¿Qué partido espera?

"Esperamos mañana un gran partido de Champions. Estamos contentos de poder jugar este tipo de partidos. Hay que estar tranquilo, y continuar como hemos estado jugando últimamente. Será un partido emocionante, habrá momentos de sufrimiento y otros en el que seremos mejores. Hay que cuidar cada detalle. Es un partido que se decidirá por pequeños detalles".

Ingredientes para llegar a la final

"Mentalmente es un partido diferente. Para llegar a la final hay que ganar por un gol de diferencia o dos. Todos los partidos los afrontamos con las ganas de ganarlos. Será difícil mañana, pero daremos todo lo que tenemos para intentar llegar a la final. Hay que estar contentos en el campo y pensar en jugar al fútbol, es un partido que todo el mundo sueña de jugar. Tener personalidad, carácter. Si queremos llegar a la final necesitamos todos estos tipos de ingredientes. Hemos ganado partidos difíciles este año, y para llegar a la final hay que ganar este tipo de partidos".

Kylian Mbappé felicita a Marquinhos por su gol en el PSG - Manchester City

Kylian Mbappé felicita a Marquinhos por su gol en el PSG - Manchester City Reuters

Ambiente en el vestuario del PSG

"Hay un gran ambiente en el vestuario, tenemos ganas de ganar todos los partidos. Estamos decepcionados de la derrota en el partido de ida, pero ganamos al Lens el otro día, que son un gran equipo. Estamos contentos de estar aquí. Somos un gran grupo. Hay que seguir tranquilo y hacer las cosas que hacemos siempre. Entrenar al cien por cien y darlo todo en este tipo de partidos".

Kevin De Bruyne

"Es un gran jugador. Hemos jugado ante grandes jugadores así. Cuando juegas la Champions League jugamos ante los mejores y él es uno de ellos. Pero tienen a grandes jugadores. Tenemos que luchar mañana en cada balón. Intentaremos ponérselo difícil".

La clave del partido en el Etihad Stadium

"La clave mañana es tener el balón, generar ocasiones. Disfrutar también en este tipo de partidos. Hay que mostrar mucha personalidad a la hora de jugar mañana. Necesitamos un poco de todo. Es un partido de Champions, jugamos contra los mejores y estos partidos se deciden por detalles. Hay que prestar atención a todo y jugar cómo sabemos".

Pep Guardiola

"Es un gran entrenador. Sabe cuándo acelerar el juego y cuando frenarlo. Sabemos que son un gran equipo y tenemos que luchar hasta el último minuto. No es el caso de que nos ganan el primer partido y que necesitamos un milagro. Vamos a intentar darlo todo para ganar. Tenemos que jugar con nuestro estilo".

[Más información: El Barça elimina al Paris Saint-Germain y vuelve a la final de la Champions League Femenina]