Ansu Fati y Cristiano Ronaldo, en un fotomontaje

Ansu Fati y Cristiano Ronaldo, en un fotomontaje

Fútbol FC BARCELONA

El guiño de Cristiano Ronaldo a Ansu Fati que dará que hablar

Jorge Mendes es el agente de Ansu Fati y Cristiano Ronaldo, además de que Nike es la marca de ropa deportiva que viste a estos dos futbolistas.

2 abril, 2021 17:43

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha enviado un mensaje de ánimo a través de las redes sociales a Ansu Fati con motivo de los retrasos que está sufriendo el joven jugador español en la recuperación de su grave lesión en su rodilla. El jugador de 18 años se rompió el menisco interno de la rodilla izquierda ante el Betis en el Camp Nou y fue operado por el doctor Ramon Cugat el 8 de noviembre. El tiempo de vuelta no ha sido el previsto y el futbolista del Barça sigue trabajando para volver a los terrenos de juego.

El jugador portugués ha querido tener un gesto con Fati por todo lo que está pasando en estos meses: "Vamos Ansu Fati!! Volverás pronto! Dale!". La publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram iba acompañada de una imagen del jugador del Barça haciendo ejercicios de rehabilitación. El delantero de la Juventus y el culé comparten representante y marca de ropa, motivo por el que ha escrito este cariñoso mensaje.

Jorge Mendes y Nike están detrás de la gran estrella del fútbol mundial y del jugador que aspira a serlo. Habrá que ver cómo sale de esta lesión. Su baja se estimó en unos cuatro meses. Se decidió que, en lugar de extirparle el menisco, se realizaría una intervención para coserlo debido a su juventud. Sin embargo, no cicatrizó bien y en enero ya volvió a pasar por el quirófano para arreglar algún punto. La articulación le sigue dando problemas y en las próximas semanas se sabrá si tiene que ser operado otra vez.

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Ansu Fati. Foto: Instagram (cristiano)

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Ansu Fati. Foto: Instagram (cristiano)

La sombra de una tercera operación e incluso de una retirada total del menisco empiezan a amenazar en el horizonte del jugador, que comienza a estar desesperado por no poder poner fin a sus graves problemas. La retirada del menisco parece la última opción, ya que implicaría vivir un calvario el resto de su carrera con una articulación que se iría degenerando a marchas forzadas, algo que le ha sucedido ya a su compañero Samuel Umtiti y que trae también de cabeza a otro compañero como Coutinho.

El cambio de agente

En el momento de su eclosión, Ansu Fati tomó una decisión clave en la carrera de todo jugador profesional. El canterano culé, que hasta el momento estaba representado por el hermano de Leo Messi, Rodrigo, optó por dar un cambio de rumbo y se sumó al exitoso proyecto de Jorge Mendes. Será el tercer representante de su carrera ya que, antes de estar bajo el amparo de la familia del jugador azulgrana, estuvo representado por Junior Minguella.

Y esto ya ha provocado el primer problema entre el club y el jugador. El Barça también asegura tener la opción de ampliar de forma unilateral el contrato de Ansu Fati desde que es uno más en la primera plantilla. El acuerdo vence en verano de 2022, pero renovaría automáticamente hasta 2024 si el el club lo quiere. Pero el representante del jugador, el 'súper agente' Jorge Mendes, no cree que eso sea así y sostiene que el acuerdo acaba en 2022.

[Más información: Cristiano estalla tras el escándalo contra Serbia: no le dan un gol, se va y tira el brazalete]