Kylian Mbappé, en un partido del PSG durante la temporada 2020/2021

Kylian Mbappé, en un partido del PSG durante la temporada 2020/2021 Reuters

Fútbol LIGUE-1

El emotivo mensaje de Mbappé a un adolescente asesinado a balazos

El delantero del PSG ha rendido un sentido homenaje al joven de 15 años, originario de Bondy, fallecido el pasado viernes.

28 febrero, 2021 17:15

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé es uno de los grandes nombres propios del fútbol en todo el mundo. El delantero es una de las estrellas del PSG y también uno de los objetivos del Real Madrid en el mercado de fichajes. Pero, además, es un joven de 22 años que no se olvida de sus raíces.

El futbolista, natural de Bondy, ha recibido la noticia del asesinato de un adolescente de la ciudad en la que creció. El joven falleció el pasado viernes, con tan solo 15 años, asesinado a balazos en lo que se ha sabido que fue un nuevo capítulo de extrema violencia juvenil.

Sobre los terribles hechos se ha conocido que dos hombres, hermanos, de 17 y 27 años se han presentado en dependencias policiales, fueron el sábado arrestados como los presuntos autores del asesinato. Desde Francia afirman que los enfrentamientos entre el joven fallecido y los hermanos han venido sucediéndose en los últimos meses hasta la terrible resolución.

El delantero ha querido mandar su "más sentido pésame" a los seres queridos del joven Aymen, para dedicarle al mismo tiempo unas emotivas palabras: "No hay un adiós para nosotros. No importa dónde te encuentres, siempre estarás en el corazón de los habitantes de Bondy".

Triste final

El mensaje de Kylian Mbappé llegó después de la victoria del Paris Saint-Germain ante el Dijon, correspondiente a la Ligue-1, por 0-4. Un duelo en el que el internacional galo marcó dos de los cuatro goles de los de Mauricio Pochettino.

El joven Aymen falleció minutos después de que las balas alcanzasen su pecho. Hasta donde se encontraba había acudido su padre al ser advertido de la amenaza que sufría su hijo, pero, lamentablemente, ya nada se pudo hacer por su vida.

[Más información: El plan del Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé y Erling Haaland]