• 1 de 9

    Gabbi Tuft

    Tyler Reks fue una superestrella de la WWE, la mayor empresa de wrestling del mundo. Tras un tiempo sin saber qué hacía, ha reaparecido anunciando que es transgénero y su nombre a partir de ahora es Gabbi Tuft.

  • 2 de 9

    Peter Sagan

    Peter Sagan ha dado positivo por coronavirus. Se ha contagiado durante su pretemporada.

  • 3 de 9

    Garbiñe Muguruza

    A Garbiñe Muguruza no le duró Marketa Vondrousova ni una hora. En 51 minutos, la española despachó a la rusa (6-1, 6-0) y se clasificó para la final de uno de los torneos WTA 500 que se están disputando en las Melbourne Summer Series. El domingo, la campeona de dos grandes se medirá a Ashleigh Barty, número uno mundial, por su primer título desde abril de 2019, cuando se coronó en Monterrey.

  • 4 de 9

    España

    España no jugará la final de la ATP Cup. Matteo Berrettini terminó lo que había comenzado a primera hora de la mañana Fabio Fognini (6-2, 1-6, 6-4 a Pablo Carreño) y superó 6-3, 7-5 a Roberto Bautista Agut en un partido que siempre le perteneció. Así, Italia (2-0) buscará el domingo el título ante Rusia (2-0 a Alemania) después del incontestable triunfo del número 10 mundial, uno más esta semana: Bautista (13 mundial) fue la última víctima en una lista que comenzó con Dominic Thiem (tres) y Gael Monfils (11). Y sin perder un set. Casi nada.

  • 5 de 9

    Diego Armando Maradona

    La psiquiatra que atendía a Diego Maradona, Agustina Cosachov, se presentó este viernes ante la Fiscalía General de San Isidro para recibir notificación de la investigación por presunta falsedad ideológica abierta tras ser acusada de certificar que el astro del fútbol se encontraba bien de salud sin haberlo visto.

  • 6 de 9

    Zinedine Zidane

    Zinedine Zidane ha estallado en rueda de prensa. El técnico francés, que se volvía a poner cara a cara con los medios de comunicación tras su ausencia por su positivo, ha sido más claro y más duro que nunca ante las preguntas. El Real Madrid se encuentra en un momento delicado y el técnico francés ha dado la cara por sus jugadores y por sí mismo. [Lee la noticia completa]

  • 7 de 9

    Alavés

    Lo de anoche en Mendizorroza era como una final por el descenso, aunque queden 50 puntos aún por disputarse. Real Valladolid y Alavés se citaron en Vitoria con el objetivo de ponerse por encima el uno del otro en la tabla de la clasificación y en la guerra que brindaron este viernes ambos equipos, salieron vencedores los locales. Joselu Mato hizo el tanto que marcó la diferencia medidado el segundo tiempo y los de Sergio González siguen hundiéndose rozando el descenso. [Lee la crónica completa]

  • 8 de 9

    Atanas Skatov

    El K2 deja otro muerto y es el búlgaro Atanas Skatov. Su cadáver fue encontrado cuando un helicóptero sobrevolaba la zona.

  • 9 de 9

    Neymar

    Ayer fue el cumpleaños de Neymar. Cualquier otro año habría sido excusa para montar una fiesta por todo lo alto, pero la pandemia no deja. El brasileño fue responsable, siendo sorprendido por su familia y amigos con una sorpresa en su casa.