• 1 de 9

    César Noval

    "Es mediático, sus redes sociales están tan bien trabajadas que me llamó la atención. Fui a pedirle una primera consulta. Me enamoró, fue una atención exquisita. Como nos hace a todas, nos encandiló". Así comenzó la tortura de una de las más de 50 mujeres que acusan a César Noval, exárbitro de Primera División y cirujano en su clínica de Valencia, de mala praxis en sus intervenciones con pezones y pechos necrosados, entre otras denuncias. [Lee el reportaje completo]

  • 2 de 9

    Jan de Vries

    Jan de Vries fue el gran rival de Ángel Nieto en 50cc. A los 77 años, el piloto holandés ha fallecido a causa de un paro cardiaco. Aunque no llegó a las cotas del español, Jan de Vries fue bicampeón del mundo en la mencionada categoría en los años 1971 y 1973.

  • 3 de 9

    Luka Doncic

    Doncic sigue haciendo historia en la NBA. El esloveno firmó otro triple doble (36 puntos, 16 rebotes y 15 asistentencias) en la derrota de los Mavs contra los Bulls (101-117). Promedia triple doble cada cinco partidos, lo nunca visto en la historia.

  • 4 de 9

    Mesut Özil

    Fin a uno de los culebrones del fútbol internacional. Özil, apartado por Mikel Arteta del Arsenal durante toda la temporada, se ha desvinculado de los gunners para jugar en Turquía. El centrocampista ya ha posado con los colores del Fenerbahcel

  • 5 de 9

    Luka Jovic

    El estreno de Luka Jovic con el Eintracht Frankfurt no pudo ser mejor. Dos goles en solo 28 minutos para igualar su registro de blanco en temporada y media. Su actuación está dando mucho de qué hablar en el entorno del Real Madrid.

  • 6 de 9

    Leo Messi

    Leo Messi no terminó la final de la Supercopa de España. El futbolista argentino fue expulsado tras agredir de forma terrible al futbolista del Athletic Club Villalibre, quien había sido el autor del gol del empate en el minuto 90. El jugador argentino perdió los papeles fruto de la impotencia de la derrota y golpeó en la cara a su rival. El VAR revisó la jugada, avisó al colegiado que fue a verla en el monitor y enseñó la roja directa. [Lee la noticia completa]

  • 7 de 9

    Asier Villalibre

    Asier Villalibre protagonizó uno de los momentos destacados cuando sacó la trompeta para entonar el himno del equipo bilbaíno, con sus compañeros de equipo formando un círculo a su alrededor y tarareando al compás que marcaba uno de los goleadores de la noche.

  • 8 de 9

    Athletic Club

    El Athletic se llevó el gato al agua en la final de la Supercopa de España contra el Barcelona. Su celebración en las redes sociales sorprendió a todos ya que en la foto aparecía Gaizka Garitano, técnico reemplazado recientemente por Marcelino. El triunfo también es suyo.

  • 9 de 9

    Carles Puyol

    "Enhorabuena Athletic", escribía Puyol en su cuenta de Twitter tras la final. El mensaje iba acompañado de un hastagh que algunos le han echado en cara: "si tenemos que perder que sea contra vosotros", decía.