• 1 de 12

    Balonmano

    El Mundial de Balonmano de Egipto ha arrancado este miércoles, pero no lo hará para España hasta este viernes cuando, a partir de las 18:00 horas, se enfrente a Brasil. 'Los Hispanos' quieren volver a llevarse una medalla de un campeonato del mundo, cuestión que no sucede desde 2013. Aupados por los dos oros en los dos últimos Europeos, llega una selección liderada por un Raúl Entrerríos (Gijón, 1981) que afronta su última temporada como profesional y que comparte estas sensaciones con EL ESPAÑOL.

  • 2 de 12

    Juegos Olímpicos en Tokio

    Los Juegos Olímpicos de Tokio siguen su camino como estaba previsto. El 23 de julio, justo un día después de que finalice la temporada NBA si se llega al último duelo de las finales, la cita por excelencia del deporte mundial iniciará una nueva andadura. Una edición marcada por la Covid-19 y las complicaciones que ha ido generando por el camino. Pero, al fin y al cabo, una nueva edición. Desde Japón no piensan en aplazar estos Juegos y mucho menos en suspenderlos definitivamente.

  • 3 de 12

    Manny Pacquiao

    El regreso de Manny Pacquiao al ring sigue revolucionando el mundo del boxeo. Los posibles rivales siguen llamando a su puerta en el inicio de este 2021, pero él tiene un plan para el nuevo años. Antes de pelear con otro boxeador, primero quiere enfrentarse a un luchador de las artes marciales mixtas (MMA). Como ya hiciese Floyd Mayweather, el filipino tiene como objetivo medirse a Conor McGregor.

  • 4 de 12

    Real Madrid

    Zinedine Zidane sabe lo que es caminar sobre el alambre este año. El técnico francés ya ha estado en entredicho, el equipo ha podido clasificarse para la Europa League en la fase de grupos de la Champions League y se ha apostado a que se descolgaría en Liga. Un nuevo episodio llega con esta Supercopa de España que pondrá a prueba la fiabilidad de los merengues en el cara o cruz.

  • 5 de 12

    Fórmula 1

    La gran expectación alrededor de los nuevos colores del Alpine F1 Team ha sido desvelada. Fernando Alonso ya conoce cómo será su nuevo bólido en el regreso del asturiano a la Fórmula 1, pero no será hasta febrero cuando lo muestren al público de forma definitiva. El Grupo Renault ha presentado su gran proyecto para los próximos diez años, donde ha tenido un espacio para la apuesta por esta nueva marca dentro del 'Gran Circo'. Aún así, se ha mostrado cómo será el modelo del que partirá, con los patrocinadores que ya cuentan.

  • 6 de 12

    Atlético de Madrid

    Olympique de Lyon y Atlético de Madrid han anunciado al acuerdo que han llegado para la cesión de Moussa Dembélé hasta el final de la presente temporada. Una operación que parecía un secreto a voces y que, finalmente, se ha cerrado después de que Simeone dijese este mismo lunes que en la próxima rueda de prensa ya podría hablar abiertamente del futbolista.

  • 7 de 12

    NBA

    James Harden ha puesto punto y final a su culebrón particular en la NBA. La estrella estadounidense, hasta estos últimos días jugador franquicia de Houston Rockets, ha dejado la franquicia y ya es nuevo jugador de los Brooklyn Nets junto a Irving y Durant. El escolta, líder absoluto del equipo y uno de los hombres de referencia de la competición, venía protagonizando rumores sobre sus intenciones de cambiar de aires desde el inicio de la temporada. Y, finalmente, han sido los Nets los que han cumplido sus peticiones.

  • 8 de 12

    Supercopa de España

    El Barça se adelantó con un golazo de cabeza de De Jong, pero la Real Sociedad continuó con su presión para empatar por medio de Oyarzabal en el punto de penalti. La ausencia de Messi pasaba factura entre los azulgrana y, tras salvarse de la derrota en la prórroga gracias a Ter Stegen, superaron a los de Alguacil en una mala tanda de penaltis para los vascos. El Barça, a la final de la Supercopa y a la espera del Real Madrid o el Athletic.

  • 9 de 12

    Rally Dakar 2021

    Joan Barreda se ha quedado sin opciones de poder luchar por el Rally Dakar cuando estaba haciendo una gran etapa. El piloto español no ha encontrado el punto de repostaje, cuestión que le habría costado una sanción, pero es que 50 kilómetros más lejos se ha quedado sin gasolina y se ha quedado parado a 200 kilómetros de meta. Había conseguido una ventaja de más de 12 minutos en los primeros puntos, pero se ha encontrado con este infortunio que le aleja definitivamente del triunfo en la general.

  • 10 de 12

    Fútbol

    El exjugador Borja Fernández, que militó en equipos como el Real Madrid, el Deportivo o el Real Valladolid, ha posado completamente desnudo y mirando al lago que tiene justo al borde de su casa. "40. #FelizVida", fue el mensaje con el que Borja Fernández compartió estas atrevidas imágenes.

  • 11 de 12

    Bádminton

    Carolina Marín sigue contando por triunfos su 2021 después de sumar una nueva victoria en el Yonex Thailand Open. La española superó a la tailandesa Pornpawee Chochuwong por 21-8 y 21-12, en 34 minutos. De esta forma, ya tiene una plaza en los cuartos de final del primer abierto de la temporada. Nueva demostración de que ha recuperado su mejor nivel para esta temporada con varios retos.

  • 12 de 12

    Francia

    El PSG de Pochettino consiguió llevarse la Supercopa de Francia tras ganar a uno de sus máximos rivales, el Olympique de Marsella, por un solo gol. Neymar marcó en el tramo final para encarrilar la victoria y, al término de la cita, se convirtió en protagonista por sus polémicos gestos en redes sociales y avivar su guerra contra Álvaro González.