• 1 de 11

    Luis Rubiales

    El nuevo año no ha comenzado nada bien para el mundo del fútbol sala. La disciplina se viene desarrollando en los últimos tiempos entre pugnas, polémicas y batallas que gustan poco y nada a la mayoría de jugadores. Y este inicio de 2021 no ha cambiado en absoluto. Por un lado, la propia Federación ha continuado con su particular guerra con la LNFS y el conflicto ya está en manos judiciales después de haber impuesto sanciones por lucir el logo de la asociación. Por otro lado, las dudas sobre el protocolo sanitario han llevado a un jugador a alzar la voz y a un club a defenderse vía comunicado oficial.

  • 2 de 11

    Natación

    Enero de 2021 ha dejado ya una de las imágenes que pasará a la historia y que se estudiará dentro de no muchos años como uno de los sucesos más lamentables de la historia de los Estados Unidos. Un grupo de seguidores de Donald Trump asaltó el Capitolio el pasado día 6, violando la seguridad y ocupando varias partes del mítico edificio durante varias horas. Klete Keller, múltiple medallista olímpico en la categoría de natación, ha sido una de las últimas caras en descubrirse entre las decenas de personas.

  • 3 de 11

    Fútbol sala

    La tensión en el fútbol sala no cesa. Los clubes ligados a la LNFS, la principal asociación de equipos de la competición, han denunciado tanto vía judicial como por un comunicado las sanciones que está imponiendo la RFEF a aquellos equipos que lucen el logo de la LNFS en sus camisetas. La propia Federación, además, ha venido reclamando que todos los conjuntos lleven su 'galleta' en una de las mangas.

  • 4 de 11

    Rally Dakar

    Los españoles Kilian Revuelta y Óscar Sánchez Hernández han acabado primeros en la novena etapa del Rally Dakar Classic. Segundo triunfo consecutivo para el dúo del Toyota Naturhouse que les aúpa hasta la quinta posición de la general. La pareja se convierte así en la revelación de una modalidad que se ha estrenado en la edición de este 2021.

  • 5 de 11

    Luka Jovic

    Luka Jovic no acabará la temporada 2020/2021 en el Real Madrid. El delantero serbio jugará lo que queda de campaña en las filas del Eintracht Frankfurt, club en el que sobresalió durante la 2018/2019 hasta tal punto de llamar la atención de los grandes clubes del Viejo Continente.

  • 6 de 11

    Premier League

    Emma Benton-Hughes, conocida actriz porno cuyo nombre profesional era Eve Vorley, es la nueva directora del West Ham United. David Sullivan, mayor accionista individual del club, es su pareja y ha impulsado su candidatura a entrar en el equipo directivo de la entidad de la Premier League.

  • 7 de 11

    Real Madrid

    Fede Valverde se metió en el corazón de los madridistas en la pasada edición de la Supercopa. Acumuló varias buenas actuaciones en la primera parte de la temporada 2019/2020, pero su gran estallido llegó en Arabia Saudí. Eso ocurría justo hace un año, un 12 de enero. Ahora, quiere recuperar esa trascendencia en el torneo organizado en Andalucía.

  • 8 de 11

    La Liga

    Al Atlético de Madrid se le va poniendo cada vez más cara de campeón de Liga. Queda mucho y es que ni siquiera se ha llegado al ecuador del campeonato, pero los rojiblancos continúan firmes y han logrado una nueva victoria, además de esas que hace daño a los perseguidores: en uno de los partidos aplazados.

  • 9 de 11

    Rally Dakar

    Peterhansel fue el gran beneficiado de la novena etapa del Rally Dakar 2021 en la que Carlos Sainz se despidió de toda opción de victoria, salvo catástrofe mayúscula, debido a unos problemas mecánicos que le hicieron perder 22 minutos. Nasser Al-Attiyah, el gran rival del galo por la victoria principal, tampoco tuvo su día y se dejó más de 12 minutos en meta en lo que fue un día para olvidar de ambos. Este miércoles, décima etapa.

  • 10 de 11

    NBA

    LeBron James resultó fundamental en la victoria de Los Angeles Lakers sobre los Houston Rockets. Además dejó como imagen del encuentro un triple sin mirar que hoy ya está dando la vuelta al mundo.

  • 11 de 11

    Fórmula 1

    Romain Grosjean no ha tenido ningún reparo para contar los pormenores de su terrible accidente en el Gran Premio de Sakhir, del que salió vivo de forma milagrosa. El piloto francés ha mostrado su mano izquierda por primera vez sin vendas, la que más daños sufrió y en la que se le practicó una intervención de injerto de piel el 15 de diciembre.