Javier Ontiveros

Javier Ontiveros

Fútbol SD HUESCA

Muere por Covid-19 la abuela de Ontiveros, quien rompió en lágrimas tras dedicarle un gol

La Covid-19 sigue costándose la vida de muchos. La tragedia golpea a Ontiveros, que ha perdido a su abuela por la que hace semanas se emocionaba.

5 enero, 2021 13:46

Noticias relacionadas

El coronavirus sigue costándose la vida de muchos de nuestros allegados y la tragedia ha golpeado, en esta ocasión, a Javier Ontiveros y su familia. Natividad, la abuela materna del futbolista malagueño ha fallecido, tal y como se ha conocido este martes. Tras varias semanas en estado grave y luchando en el hospital contra el virus, Natividad no ha podido regresar a casa como deseó un emocionado Ontiveros hace unas semanas.

La historia de Natividad se dio a conocer cuando Ontiveros, jugador del Huesca cedido por el Villarreal, se emocionó y rompió en lágrimas tras dedicarle a su abuela un golazo que dio el triunfo a su equipo contra el Alavés el pasado mes de diciembre. El marbellí sacó una espinillera en su cuerdo y, ya tras el partido, le dedicó unas emotivas palabras cargadas de sentimiento que puso los pelos de punta a todo el mundo.

"La necesito y la amo mucho", clamaba Ontiveros ante las cámaras. Se trataba de un día feliz por la victoria del Huesca, pero el futbolista no podía evitar recordar a su abuela hospitalizada.

Aquel día, Ontiveros también colgó una publicación en su Instagram con la imagen del momento de la celebración y un mensaje de fuerza pata su abuela. "Abuela, te amo! Te esperamos en casa", decía el futbolista entre mensajes de ánimo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JO (@javiontiveros11)

La trágica noticia que se ha conocido este martes ha venido acompañada de multitud de mensajes de apoyo y cariño hacia Ontiveros y toda su familia.

[Más información: Ontiveros y la dedicatoria más emotiva de la temporada: gol para su abuela enferma de Covid]