• 1 de 10

    Fórmula 1

    Martin Brundle, comentarista de Sky Sports, ha hecho una predicción sobre Lewis Hamilton después de explicar que cree que renovará sí o sí por Mercedes. "¿Quién crees que tendrá más recursos y el mejor conjunto en 2022? ¿O incluso en 2026? Creo que terminará con 10 títulos y quizá unas 150 victorias, es completamente factible", explicó el que fuera también piloto de automovilismo.

  • 2 de 10

    La Liga

    Los días de Take Kubo en el Villarreal están contados. Tras no haber contado con las oportunidades esperadas de la mano de Unai Emery, su salida estaría a punto de producirse tras quedarse fuera de la última convocatoria del equipo amarillo. Era un secreto a voces y, ahora más que nunca, Kubo está más cerca de probar suerte con otra cesión esta temporada.

  • 3 de 10

    Liga Endesa

    Plato fuerte para comenzar el año en la ACB. Primero y segundo frente a frente en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna. No decepcionaron Real Madrid e Iberostar Tenerife, en un duelo que estuvo igualado hasta el último suspiro, pero que acabó con victoria para los blancos por 85-92.

  • 4 de 10

    Maradona

    El Papa Francisco ha afirmado, en una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, que Maradona fue "un poeta en el campo" pero también un "hombre muy frágil". En la entrevista, en la que el Papa habla de los valores del deporte como la inclusión, la tolerancia o el compañerismo para hacer un mundo mejor, también se refiere al dopaje para señalar que "no es solo una estafa" sino "un atajo que anula la dignidad".

  • 5 de 10

    Premier League

    Polémica en la Premier League. Varios futbolistas se reunieron para celebrar Año Nuevo incumpliendo así las medidas sanitarias impuestas en Londres, ciudad que atraviesa una delicada situación por la pandemia de la Covid. Entre los implicados está Sergio Reguilón, futbolista español del Tottenham Hotspur y ex del Real Madrid. Él y otros tres futbolistas están ahora en el ojo del huracán.

  • 6 de 10

    PSG

    El Paris Saint-Germain anunció este sábado, a través de sus redes sociales, el fichaje de Mauricio Pochettino como nuevo dueño del banquillo del Parque de los Príncipes. Desde que se conoció la destitución de Thomas Tuchel, el nombre del argentino había sido el que más había sonado para sustituirle.

  • 7 de 10

    La Liga

    Buenas noticias para el Atlético de Madrid. En la previa del duelo contra el Alavés en Mendizorroza, Simeone ha recibido esta gran novedad respecto a uno de sus jugadores. La FIFA ha decidido suspender de manera cautelar la dura sanción que la Federación Inglesa de Fútbol impuso a Kieran Trippier. Este castigo le impedía jugar y entrenar en las instalaciones deportivas de cualquier club de fútbol por un plazo de diez semanas.

  • 8 de 10

    Jorge Lorenzo

    Sin solución de continuidad, la guerra entre Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso ha vivido un nuevo episodio este sábado. Ambos llevan bastante tiempo tirándose los trastos a la cabeza. "Lorenzo, Pedrosa y Stoner tienen grandes límites, aunque hayan ganado mucho", esgrimía Dovizioso en Onepercent Magazine. "Pues imagina los límites de los que han ganado muchísimo menos...", escribía en una historia de Instagram el balear.

  • 9 de 10

    La Liga

    El Real Madrid comenzó 2021 con una victoria de mérito ante un Celta que apenas inquietó a Courtois y que acumulaba seis encuentros sin conocer la derrota. Lucas Vázquez abrió el marcador a pase de Asensio en el minuto 8 y, ya en la segunda parte, los españoles intercambiaron papeles para sentenciar el partido. Aspas se marchó lesionado y el equipo de Coudet no tuvo capacidad de reacción.

  • 10 de 10

    Premier League

    Mourinho siendo Mourinho al cien por cien. Tremendo cabreo el que se cogió por una roja en el minuto 91 cuando su equipo ganaba 3-0. Doherty hacía una entrada a destiempo a Pablo Hernández y el luso perdía a su lateral titular para el próximo partido.