• 1 de 9

    Ronald Koeman

    Rivales para siempre. Seis meses bastaron para enemistar a Ronald Koeman con el valencianismo y solo unas semanas con varios de los mitos del club che. Una historia que comenzó el 31 de octubre de 2007 y acabó el 22 de abril de 2008. Ente medias, muchos días y momentos de tensión que se vuelven a recordar este sábado con el primer reencuentro desde entonces entre Koeman y el Valencia. [Lee el reportaje completo]

  • 2 de 9

    Derbi femenino

    El Real Madrid Femenino busca mantenerse en la zona alta de la clasificación. Están siendo una de las revelaciones de la temporada y las dudas que surgieron al inicio de la campaña, con una dura derrota en El Clásico ante el FC Barcelona, han quedado despejadas. La prueba de fuego llega este sábado ante un Atlético de Madrid que, al igual que las merengues, disputarán este primer derbi madrileño de la historia. La cita comenzará a las 12:00 horas del sábado y podrá seguirse en Realmadrid TV.

  • 3 de 9

    Anthony Randolph

    El Real Madrid se marchó de Grecia con muy buenas noticias. Sin embargo, la lesión de Anthony Randolph en el último duelo ante Olympiacos tiñó de negro una semana perfecta en la Euroliga. El equipo de Pablo Laso vio como a falta de 15' minutos para el final del tiempo reglamentario, el interior se tenía que retirar cojeando y requiriendo la ayuda de los servicios médicos merengures.

  • 4 de 9

    Carlos Sainz

    El español Carlos Sainz, que el año próximo disputará el Mundial de Fórmula 1 como piloto de Ferrari, declaró durante el breve saludo que efectuó antes de iniciarse la conferencia de prensa telemática de su nuevo jefe de equipo, el italiano Mattia Binotto, que éste fue su "primer día de rojo" y que "nunca" lo olvidará. [Lee la noticia completa]

  • 5 de 9

    Jesé Rodríguez

    El futuro de Jesé Rodríguez podría estar en Primera División. Las Palmas, un club con el que el jugador canario tiene un fuerte vínculo y ya se le ha relacionado, se ha autodescartado del fichaje porque el futbolista tendría ofertas de Primera.

  • 6 de 9

    Youssoufa Moukoko

    Moukoko es la perla del Borussia Dortmund y con solo 16 años y 28 días se ha convertido en el jugador más joven en marcar un gol en la Bundesliga. Ocurrió durante el partido contra el Union Berlín y fue un golazo que puso el 1-2.

  • 7 de 9

    Vinicius

    Vinicius ha repasado su lesión en 2018 en la serie-documental sobre su carrera que está publicando a través de sus redes sociales. Ha contado cómo vivió aquel momento que sin duda ha marcado su carrera y que, tal y como ha mostrado, todavía no ha superado totalmente a nivel emocional, ya que se rompe al recordar todo lo que sufrió en un momento en el que estaba a su máximo nivel. [Lee la noticia completa]

  • 8 de 9

    Casillas y Mourinho

    El capítulo más esperado de Colgar las alas, el quinto, llegó este viernes. La serie documental que narra la trayectoria de Iker Casillas pasó por el periodo comprendido entre 2010 y 2013, la etapa de Mourinho en el Real Madrid. La serie que emite Movistar+ habla cara a cara con los dos grandes protagonistas de aquellos tiempos de confrontación contra el Barça y una guerra interna en el vestuario. [Lee la noticia completa]

  • 9 de 9

    Neymar

    Luiz Eduardo es un niño de 11 años que rompió a llorar tras un partido y confesó que el técnico del equipo contrario, Lásaro Caiana, se dirigió a él en términos racistas. "El tipo decía así: '¡cierra al negro ahí!'. Ahí yo esperé al final para hablar con mis padres. Lo dijo un montón de veces", narró mientras lloraba en un vídeo difundido por el club brasileño.

    El club puso denuncia y el técnico negó los hechos. Neymar ha querido tener un gesto bonito con él, mandándole un mensaje: "Transforma eso en fuerza, entrenamiento y dedicación; en amor a lo que haces, a tus padres, a la familia, a todos, sin raza, ni ningún color. Éxito, estoy contigo. Un abrazo".