Jordi Alba paga el incendio del vestuario del Barça con varios aficionados: "Os aburrís, ¿no?"

Fútbol FC BARCELONA

Jordi Alba paga el incendio del vestuario del Barça con varios aficionados: "Os aburrís, ¿no?"

La guerra interna en el Barça no es nueva, pero no dejan de enseñar que la situación no es de color de rosa. Jordi Alba ha sido el último en mostrarlo.

16 diciembre, 2020 16:47

Noticias relacionadas

El FC Barcelona es un polvorín y para muestra, un botón. La situación deportiva e institucional de la entidad azulgrana no termina de remontar. Jordi Alba ha sido el último en demostrarlo con unos aficionados a la salida del entrenamiento del equipo culé. El lateral tampoco está pasando una buena etapa viendo su incidencia sobre el juego del Barça muy reducida, sin contar para la selección española y lejos de su mejor nivel. Esa macedonia de sensaciones probablemente terminase provocando esa reacción.

El enfado es evidente: "Os aburrís, ¿no?". Esas fueron las únicas palabras del lateral izquierdo para unos aficionados que llevaban bastante tiempo esperando a que uno de sus ídolos saliera y les dedicara unos segundos de atención. Lejos de reprochar actitudes, los seguidores culés quieren mostrar el apoyo a la plantilla tal y cómo dejan claro en el vídeo. "Estamos con vosotros Jordi", espetaba uno de ellos cuando el jugador de la plantilla abría parcialmente la ventanilla.

La apatía es más que evidente. No hay ilusión ni se la transmiten a sus aficionados. Todos los episodios de los últimos meses empezando por lo acontecido con Leo Messi, pasando por la dimisión de la Junta Directiva y terminando en la crisis de resultados que le tiene lejos de la cabeza en Liga, han terminado minando la moral culé. A pesar de que la victoria frente al Levante ha vuelto a hacer que levanten el vuelo, este triunfo no ha servido para mejorar el ambiente del vestuario.

Jordi Alba paga el incendio del vestuario del Barça con varios aficionados: "Os aburrís, ¿no?"

La gran ilusión pasa por ganar todos los partidos de aquí al final de temporada, pero no ayuda a crear que eso es posible con este tipo de actitudes. Lo que hubiera pasado en todo este tiempo si hubiera aficionados en las gradas en el Camp Nou un día tras otro podría haber sido histórico. Mientras, Jordi Alba es de los que ha ampliado su contrato por muchas temporadas aprovechando la inestabilidad de la última era Bartomeu.

[Más información: Koeman y las 'patatas calientes' en el vestuario del Barça: "El ambiente está bien"]