• 1 de 10

    Luis Enrique

    La Selección vuelve al ruedo. España se medirá a Países Bajos (11/11), Suiza (14/11) y Alemania (17/11), estos dos últimos en la Nations League, en los próximos días. 

    Luis Enrique comparece este viernes para dar a conocer la lista de convocados del combinado nacional.

  • 2 de 10

    Villarreal

    Se llegó a temer por la disputa del partido entre Villarreal y el Maccabi Tel Aviv. Una lluvia torrencial inundó el terreno de juego en el Estadio de La Cerámica.

    Milagrosamente, 45 minutos después, el césped, gracias a los trabajadores del club, drenó el agua. El Villarreal ganó 4-0.

  • 3 de 10

    Santiago Bernabéu

    El Real Madrid enseñó uno de los grandes misterios de las obras del Santiago Bernabéu: su túnel logístico. Este irá unido con el parking subterráneo que ya se construye y servirá, entre otras cosas, para reducir la congestión de camiones en los alrededores del estadio en días de partido.

  • 4 de 10

    Sara Sálamo e Isco Alarcón

    Sara Sálamo, pareja de Isco, estalló en Twitter por unas palabras de Pipi Estrada en El Chiringuito: "El peligro de las RRSS es q hay personas q se creen cualquier cosa que leen, y eso hace q la población cada vez se enquiste más en pensamientos que incluso son BULOS. Y difundir mentiras como esta es de tener muy poco rigor profesional y q no te importe ser un charrán de categoría", dijo.

    Se refiere a las polémicas palabras de Pipi que invitó a Isco a 'engañar' a su pareja y saltarse la dieta vegana a escondidas.

  • 5 de 10

    Dani Alves

    Dani Alves ha enseñado a todos lo que le dijo a Leo Messi cuando este estuvo decidido a abandonar el Barcelona el pasado verano:

    "Cuando me querían echar del club le dije en un entrenamiento que me iba del Barça porque me iban a echar. Él me dijo: 'No te vayas, ¿dónde vas a estar mejor que aquí?' Yo le repliqué esa misma frase. No me contestó pero sé que le llegó"

  • 6 de 10

    Diego Armando Maradona

    Maradona ya se recupera de su operación en la cabeza, pero seguirá ingresado en el hospital. El motivo es un 'cuadro de abstinencia' provocado por su adicción al alcholo. En la clínica se iniciará un tratamiento para su desintoxicación.

  • 7 de 10

    Marc Márquez

    Marc Márquez ha explotado en Twitter por la sanción de MotoGP a Yamaha, pero no a sus pilotos: "Ahora resulta que los pilotos no nos beneficiamos de las ventajas mecánicas. Tela marinera", escribió.

  • 8 de 10

    NBA

    El Sindicato de Jugadores de la NBA ha aprobado iniciar la temporada regular 2020/2021 el 22 de diciembre. Permitirá completar el calendario reducido a 72 partidos antes de Tokyo 2020.

  • 9 de 10

    Dana White

    El 'jefazo' de la UFC ha pedido que los controles antidrogas a sus luchadores sean más permisivos y las sanciones no sean tan duras cuando se habla de positivos por marihuana. Son muchos los luchadores que han reconocido fumarla.

  • 10 de 10

    Neymar e Ibai Llanos

    Neymar ha sido el último invitado de Ibai Llanos a sus streamings. Ver al brasileño jugando con Agüero, Courtois y otros streamers llamó la atención de decenas de miles de personas. Hasta 258.058 estuvieron en el minuto de oro.

Deportes