• 1 de 9

    Koeman y Messi

    El primer partido tras la dimisión de Bartomeu y Koeman y Messi se abrazaron tras el partido contra la Juventus. Empieza a haber buena sintonía en Can Barça.

  • 2 de 9

    El Barça y Messi

    El Barça fue protagonista en redes por su fea provocación a la Juve y al Barça: "Nos alegra que hayáis podido ver al G.O.A.T en vuestro campo", dedicó a la cuenta bianconera.

    La respuesta del club italiano fue la siguiente: "Probablemente lo buscaste en el diccionario equivocado. Te llevaremos al adecuado al Camp Nou".

  • 3 de 9

    Pedri

    Pedri tiene 17 años, pero en unos días ya ha sido titular con el Barça contra el Real Madrid y la Juventus. En El Clásico no brilló, pero ayer fue su día.

  • 4 de 9

    José Joaquín Rojas

    El ciclismo y La Vuelta son muy duras y así lo ha demostrado José Joaquín Rojas (Movistar): "Preparado para la etapa 8 de la La Vuelta. Después de casi 4 horas a 350 w/np parece que duelen las pierna".

    Las respuestas a la impresionante foto eran como las siguientes: "Usando la misma imagen tres años seguidos, sí que le has sacado partido", "Cuidado que explotan...".

  • 5 de 9

    Poli Díaz

    "Voy a volver a subir pero de verdad, bien entrenado y con dos cojones. Quiero ir poco a poco, y porque la edad no perdona y entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera". Con esas palabras Poli Díaz, en una entrevista con MARCA, ha revelado que quiere seguir los pasos de Mike Tyson y volver al ring en 2021.

  • 6 de 9

    Lokomotiv de Moscú

    El Bayern fue recibido en el estadio el Lokomotiv de Moscú con un impresionante aparato desinfectante que lanza un chorro sobre el que se mete dentro.

  • 7 de 9

    Fernando Alonso

    "Pa lo que has quedao", le retó un seguidor de Fernando Alonso tras colgar este una foto en karting. La respuesta del asturiano es viral: "Es verdad, estar en Indy, Dakar, ganar Daytona, dos veces Le Mans y un Mundia, ha sido reguero.. ah, y que vuelvo a la F1, pero nah, a ver si a la play al menos me centro", replicó entre risas.

  • 8 de 9

    Morata

    El hombre del día en lo negativo. Álvaro Morata metió tres goles al Barça, pero ninguno de ellos subió al marcador. En lo que pudo ser una noche histórica para él, acabó siendo una pesadilla por los fueras de juego.

  • 9 de 9

    Peña barcelonista china

    Una peña barcelonista en la ciudad china de Shenzhen, en el sureste, organizó una cena de celebración tras el anuncio de dimisión por parte del ya expresidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu, informa hoy la prensa local. Según el portal deportivo Dongqiudi, este club de aficionados culés chinos organizó una "fiesta especial" para conmemorar la marcha del directivo.

    "Celebrando el despido de Bartomeu". "La peña barcelonista de Shenzhen es lo máximo, ¡hemos organizado una ceremonia para celebrarlo!", presumía un miembro del club.

Deportes