Marcus Thuram, pasando el reconocimiento facil en el Giuseppe Meazza

Marcus Thuram, pasando el reconocimiento facil en el Giuseppe Meazza

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Marcus Thuram tuvo que buscarse en Google para entrar al estadio del Inter de Milán

El futbolista del Borussia Mönchengladbach protagonizó una de las imágenes de la jornada de Champions League.

21 octubre, 2020 23:21

Noticias relacionadas

Una de las imágenes más comentadas de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League no ha llegado en los terrenos de juego. Fue en la entrada del Giuseppe Meazza donde Marcus Thuram tuvo que sacar su propio teléfono móvil para identificarse para poder acceder al campo y estar listo para el duelo entre el Inter de Milán y el Borussia Mönchengladbach.

El extremo francés del Borussia Mönchengladbach, como el resto de los protagonistas que entran en un estadio, debe pasar el pertinente control de identificación. Siguiendo el protocolo que dicta su trabajo, el agente de seguridad pidió al jugador su documentación, pero este no se la enseño y fue entonces cuando sacó su dispositivo móvil.

En lugar de enseñar el documento firmado por el club en el que milita, Marcus Thuram cogió su teléfono móvil para buscar su nombre en Google y enseñar al agente de seguridad una imagen suya junto a la descripción de su biografía. Parece una locura, pero es cierto. 

Fue el propio Borussia Mönchengladbach el que hizo pública la anécdota a través de su cuenta en Twitter. "¿No tienes identificación? Google self", escribió el conjunto germano. Más tarde, el community manager del club alemán borró la publicación, pero la imagen ya había corrido como la pólvora en las redes sociales.

Empate en el Meazza

En lo puramente deportivo, Inter y Gladbach empataron a dos en el Giuseppe Meazza. Fue Lukaku el que firmó el primer tanto para la escuadra neroazzurra, pero después Bensebaini desde el punto de penalti y luego Jonas Hofmann dieron la vuelta al partido. Sin embargo, otra vez Lukaku vio puerta para poner el 2-2 definitivo en el luminoso.

En el encuentro no estuvo Achraf Hakimi. El Inter de Milán confirmó el positivo por coronavirus del lateral de origen marroquí, quien fue baja para el encuentro pese a formar parte del grupo en el último entrenamiento antes del partido. En lo que respecta al otro partido del grupo, el Shakhtar Donetsk dio la sorpresa al vencer en el Di Stéfano al Real Madrid por 2-3.

[Más información: Achraf, positivo por coronavirus en el Inter]