Adama Traoré, con los Wolves

Adama Traoré, con los Wolves

Fútbol FICHAJES

El Wolverhampton quiere blindar a Adama Traoré: rechaza ofertas de Liverpool y Barça

El internacional español es uno de los futbolistas de moda, algo que no está pasando desapercibido para su actual club, que quiere 'atarle'.

19 octubre, 2020 18:40

Noticias relacionadas

Sensación en la Premier League y en la selección española. Adama Traoré está de moda y en el Wolverhampton quieren resolver su futuro cuanto antes. El objetivo del conjunto británico es blindar al futbolista y que este acepte la propuesta de renovación que le ponen sobre la mesa.

Según informa The Sun, los wolves ofrecen a Adama alrededor de 110.000 euros a la semana para prolongar el actual contrato que le une a la entidad. Esta renovación al alza convertiría al internacional español en uno de los mejores pagados de la plantilla del club inglés.

El jugador estaría por la labor de dar su 'sí, quiero' al Wolverhampton, rechazando así otras propuestas que ya le han llegado o que le van a llegar. Traoré firmaría una renovación por cuatro años más y su actual ficha se vería doblada en cuanto plasme su rúbrica en el próximo contrato.

Adama Traoré, durante un partido de la selección española

Adama Traoré, durante un partido de la selección española EFE

El tabloide británico señala además a dos de los equipos que más interesados están en la situación contractual de Adama Traoré. Barcelona y Liverpool son estos dos equipos que apunta The Sun. Tanto uno como otro habrían hecho llegar ya su interés al jugador, pero este tiene claro que rechaza cualquier proposición porque su deseo es continuar formando parte de los wolves.

Feliz en el Wolverhampton

Nuno Espírito Santo ya ha sido preguntado por la situación de su futbolista y por el interés que despierta entre algunos de los equipos más importantes de Europa. "Las cosas sucederán de forma natural. Las especulaciones con nuestros jugadores no nos molestan. Sabemos lo que tenemos que hacer".

El entrenador del Wolverhampton también ha respondido a los rumores sobre la inminente renovación del futbolista con su actual club. "Puedes ver lo feliz que ha estado en el entrenamiento.Lo primero es estar feliz donde estás y él, claramente, lo está", ha afirmado Nuno.

Klopp, 'enamorado'

El interés del Liverpool no es nuevo. Los de Anfield ya intentaron hacerse con sus servicios durante el pasado mercado estival. Finalmente, firmaron a Diogo Jota, pero Jürgen Klopp tiene en el punto de mira a Adama Traoré. Le gusta su espectacular físico y, sobre todo, que este vaya acompañado de una portentosa velocidad.

Klopp ha pedido un esfuerzo a la entidad red para conseguir el fichaje del internacional español, tal y como informa Daily Star, pero los intereses del futbolista van por otro lado, y es que como se ha señalado anteriormente, el deseo de Traoré es renovar con el Wolverhampton.

[Más información - Adama Traoré, la 'fuerza' de la Selección: "Si soy igual que ayer es un día perdido"]