Diego Costa celebrando su gol acordándose de Virginia Torrecilla

Diego Costa celebrando su gol acordándose de Virginia Torrecilla LaLiga

Fútbol LA LIGA

El gesto de Diego Costa con Virginia Torrecilla

El delantero del Atlético de Madrid volvió a marcar 147 días después ante el Athletic y dedicó su gol a su compañera recién operada de un tumor cerebral.

14 junio, 2020 15:30

Noticias relacionadas

Diego Costa, delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, dedicó su gol ante el Athletic Club de Bilbao a Virginia Torrecilla, jugadora del equipo femenino colchonero que se recupera de un tumor cerebralEl atacante rojiblanco igualó en el minuto 39 el tanto anotado dos minutos antes por Iker Muniain. En la celebración del 1-1, Costa enseñó una camiseta con el número 14 de la internacional española.

Fue su forma de trasmitirle su ánimo y es que Virginia Torrecilla se recupera de una operación de un tumor cerebral que le fue diagnosticado hace pocas semanas, tras sentir fuertes dolores de cabeza a su regreso desde Mallorca a Madrid, con la intención de reanudar los entrenamientos voluntarios con su equipo en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de HenaresLa centrocampista balear fue operada en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, donde está siguiendo el proceso de recuperación.

Costa fue titular en el partido con el que regresaba el Atlético de Madrid a los terrenos de juego tras el parón por el coronavirus. El delantero, con este gol, vuelve a marcar en un encuentro después de 147 días. El último se lo había marcado al Valencia de penalti en un choque que acabó en empate a uno. Un pase de Koke entre los defensas dejó solo al hispano-brasileño para batir por bajo a Unai Simón.

La jugadora del Atlético de Madrid femenino reaccionó en las redes sociales al ver la imagen y se congratuló de la dedicatoria del equipo y de Diego Costa en concreto. "No tengo palabras... ¡¡SOIS INCREÍBLES!! ¡¡GRACIAS de corazón!!", escribió Torrecilla en la publicación de su cuenta de Twitter. La capitana de la selección española tiene muy buena relación con la plantilla masculina, como el resto de sus compañeras de equipo.

Otras de sus compañeras también reaccionaron a la dedicatoria de Diego Costa. Amanda Sampedro, capitana del Atlético de Madrid femenino compartió el vídeo en su cuenta de Twitter acompañándolo de un "¡¡¡DE-TA-LLA-ZO!!!". 

[Más información: Virginia Torrecilla, operada de un tumor en la cabeza: "He ganado el partido más importante"]