Raheem Sterling y Kevin De Bruyne, en un partido del Manchester City

Raheem Sterling y Kevin De Bruyne, en un partido del Manchester City Reuters

Fútbol FICHAJES

"Sterling y De Bruyne jugarán en el Real Madrid si quieren"

Ambos futbolistas han sido relacionados con el equipo blanco desde que se conoció que el Manchester City no jugará en Europa las dos próximas campañas.

11 junio, 2020 17:37

Noticias relacionadas

Antes de que el Manchester City se enfrentase al Real Madrid en el Santiago Bernabéu el pasado mes de febrero, Sterling se dejó querer por el club blanco: "Es una de esas cosas… Ahora estoy en el City y estoy muy feliz, pero también digo que el Madrid es un club fantástico. Cuando ves la camiseta blanca ya sabes exactamente lo que representa el club, es enorme. Aunque tengo que decir que tengo un gran contrato con el City (hasta 2023) y tengo que respetarlo. Pero es un club fantástico".

También se ha hablado del futuro de Kevin de Bruyne, relacionándole también con el club de las trece Copas de Europa. Desde que se conociese que el Manchester City no jugaría competición continental las dos próximas temporadas, han sido muchas las informaciones que han apuntado a una fuga de estrellas, señalando en su mayoría que el destino favorito de los citizens sería el Real Madrid.

El conjunto británico ha recurrido la sanción y será a principios de julio cuando conozca la decisión definitiva, mientras los rumores de mercado continuarán su curso. Precisamente sobre Sterling y De Bruyne ha hablado un exentrenador del Manchester City. Sven-Goran Eriksson aseguró que aunque le decepcionaría, es consciente de que si los futbolistas quieren jugar en el Madrid, acabarán haciéndolo.

Posibles salidas

"Bueno, jugarán para el Real Madrid si quieren hacerlo, pero estaría decepcionado", comentó Eriksson en declaraciones para Stats Perform News. "No lo sé, realmente espero que se queden en Inglaterra. Cuando lo miras hasta ahora, y durante muchos años, la Premier League es la mejor liga del mundo, no hay dudas al respecto: la más popular, la mejor liga para ver", añadió.

Sterling, entrenando con el Manchester City

Sterling, entrenando con el Manchester City Reuters

También habló sobre Pep Guardiola: "Por supuesto que es importante. Es considerado uno de los mejores, si no el mejor entrenador del mundo. Lo ha sido durante mucho tiempo. Perderle antes de que termine su contrato sería malo para el Manchester City. Malo para los seguidores, malo para los jugadores y malo para el club. No se enviaría un buen mensaje. Espero que hagan todo lo posible para mantenerle al menos hasta que finalice su contrato".

[Más información - Ni el Covid-19 frena el valor de mercado de Mbappé: esta es la cifra que calcula el CIES]