Nelson Semedo, en rueda de prensa previa a la Champions League

Nelson Semedo, en rueda de prensa previa a la Champions League EFE

Fútbol FC BARCELONA

Semedo no se entrena con el Barcelona tras saltarse el protocolo de LaLiga

Así lo ha comunicado en conjunto catalán en su cuenta de Twitter a escasos días del partido ante el Mallorca. 

11 junio, 2020 11:19

Noticias relacionadas

Nelson Semedo, jugador del Barcelona, se saltó el protocolo de la desescalada y el de LaLiga este lunes en una fiesta de cumpleaños.

El jugador del conjunto catalán, con Barcelona aún en Fase 2 y sin posibilidad de reuniones de más de 15 personas, se fue a cenar con más de 20 amigos, los cuales no viven en el mismo domicilio que el futbolista. Todo ocurrió en un restaurante de Casteldefels, lugar donde vive el futbolista portugués.

Los amigos de Semedo borraron inmediatamente las fotos, pero Deportes Cuatro consiguió 'cazar' el momento. La patronal explica que los jugadores deben evitar durante el tiempo en el que se desarrolle la temporada el contacto con otras personas que no sean las del mismo domicilio.

Semedo saltándose el protocolo de LaLiga

Semedo saltándose el protocolo de LaLiga

Todo ello ha hecho que Semedo se haya ausentando del entrenamiento de este jueves con el cuadro de Quique Setién "siguiendo el protocolo establecido por LaLiga", según explicó el Barcelona en su cuenta de Twitter.

El Barcelona, líder de La Liga con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, juega este sábado ante el Mallorca en Son Moix a partir de las 22:00 horas. Por su parte, el equipo de Zidane recibe al Eibar en el Estadio Alfredo Di Stéfano el domingo a partir de las 19:30 horas. 

El portugués ha tenido también algunos problemas físicos a lo largo de los últimos días. Lo más probable es que en Mallorca el puesto de lateral derecho lo ocupe Sergi Roberto. Todo esto ocurre cuando el Barcelona está intentando colocar en el mercado al portugués.

[Más información: Semedo se salta el protocolo de LaLiga en una fiesta de cumpleaños con 20 personas]