Nelson Semedo, en rueda de prensa previa a la Champions League

Nelson Semedo, en rueda de prensa previa a la Champions League EFE

Fútbol FC BARCELONA

Semedo se salta el protocolo de LaLiga en una fiesta de cumpleaños con 20 personas

El jugador del Barça apareció en unas fotografías que subieron sus amigos en la celebración de un famoso tatuador a altas horas de la noche.

10 junio, 2020 15:18

Noticias relacionadas

Nelson Semedo se saltó el protocolo de la desescalada y el de LaLiga el pasado lunes en una fiesta de cumpleaños. El jugador del Barça, con Barcelona aún en Fase 2 y sin posibilidad de reuniones de más de 15 personas, se fue a cenar con más de 20 amigos que, evidentemente, no viven en el mismo domicilio que el futbolista, tal y cómo dice el protocolo de la patronal. Esto ocurrió en un restaurante de Casteldefels, lugar donde vive el portugués.

Después de la barbacoa de los futbolistas del Sevilla y la piscina de Luka Jovic con otros dos jugadores de La Liga, este caso es el tercero en el que un futbolista del campeonato español se salta el protocolo y, sobre todo, las recomendaciones sanitarias. Los amigos de Semedo borraron inmediatamente las fotos, pero Deportes Cuatro ha conseguido captarlas a tiempo. La patronal explica que los jugadores deben evitar durante el tiempo en el que se desarrolle la temporada el contacto con otras personas que no sean las del mismo domicilio.

Según informa David Bernabéu, el Barça no conocía que el lunes se hubiera producido esta fiesta. De hecho, Semedo ha entrenado hoy con el grupo sin ningún problema. A la salida del entreno, incluso, ha bajado la ventanilla de su coche para fotografiarse con unos aficionados que esperaban fuera de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde se ejercita el conjunto azulgrana.

Durante las últimas semanas se hablaba de Nelson Semedo como una de las posibles monedas de cambio para atraer a Lautaro Martínez. El futuro del portugués estará aún más en entredicho después de este conflicto por el que veremos cómo reacciona el club.

[Más información: Tebas defiende a Jovic de su polémica barbacoa: por qué no incumplió el protocolo de LaLiga]