Michael O'Neill, durante un partido

Michael O'Neill, durante un partido EFE

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Michael O'Neill, míster del Stoke, positivo por Covid-19 a diez días de la vuelta del fútbol inglés

El entrenador del conjunto inglés estará en cuarentena tras haber dado negativo en los cinco test anteriores. 

10 junio, 2020 15:53

Noticias relacionadas

La Premier League se reanudará la próxima semana, al igual que la Championship. Uno de los equipos que se está jugando no descender de categoría es el Stoke City, que jugará el sábado 20 de junio ante el Reading

Con mucho recorrido por recorrer, al equipo inglés le ha surgido un imprevisto de ultima hora. Su entrenador, Michael O'Neill, ha dado positivo por coronavirus deberá someterse a un periodo de aislamiento a tan solo diez días del partido de su equipo tras haber dado negativo en cinco test anteriores.

Según informó el Stoke, su técnico dio positivo en la última prueba efectuada el 8 de junio: "O'Neill había dado negativo en las cinco rondas anteriores de test. Ahora pasará un período de aislamiento mientras continúa en contacto virtual regular con su cuerpo técnico y jugadores". 

Todo ello hará que el segundo entrenador del Stoke, Billy McKinlay, dirija los entrenamientos previos al partido y se siente en el banquillo del Madejski Stadium. "El club no hará más comentarios sobre este asunto", manifestó el Stoke.

[Más información: La Federación Inglesa estudia mover el mercado de fichajes de la Premier League a octubre]