El futbolista Samu Castillejo, en un partido con el Milan

El futbolista Samu Castillejo, en un partido con el Milan Reuters

Fútbol SERIE A

El futbolista Samu Castillejo, atracado en Milán a punta de pistola

El jugador del conjunto rossonero publicó en su perfil de Instagram que dos chicos le asaltaron y le apuntaron a la cabeza.

9 junio, 2020 19:47

Noticias relacionadas

Samu Castillejo ha sufrido un incidente en Milán. El futbolista, que milita en las filas de la escuadra rossonera, ha denunciado en su perfil de Instagram que sufrió un asalto por parte de dos chicos que le apuntaron con una pistola a la cabeza.

"¿En Milán todo bien? Me han atracado dos chicos apuntándome con una pistola en la cara", ha escrito el ex del Villarreal en la famosa red social. Sobre ello ha hablado el periodista Von Richetti.

"El jugador estaba en su coche cuando se le han acercado los dos asaltantes, que le han apuntado con la pistola en la cara y se han llevado su reloj. Samu no ha sufrido ningún percance físico, pero está obviamente muy asustado", ha explicado en Twitter el periodista deportivo.

Robo del reloj aparte, lo peor para Castillejo ha sido el susto que se ha llevado tras el asalto a punta de pistola. Una experiencia que jamás olvidará el actual futbolista del Milan, quien llegó a San Siro en el verano de 2018.

Con contrato en el Milan hasta el año 2023, Samu Castillejo se ha convertido en una pieza importante dentro de las filas rossoneri y ahora se prepara para el reinicio de la Serie A tras la crisis del coronavirus.

Confinamiento en Italia

El futbolista español ha permanecido durante todo el confinamiento en Italia. "e quedé en Italia sobre todo para no poner en peligro a mi familia. La situación no era fácil. Había muchos contagiados en Lombardía y decidí quedarme en Milán", explicó en una entrevista para Sky.

"Mi familia está bien, está en casa. Están preocupados por mí, porque estoy aquí, solo, en Milán. Esperemos que pase lo antes posible, sobre todo para tener la posibilidad de estar cerca de mi familia", afirmó Castillejo ante el medio italiano.

[Más información: Samu Castillejo se marca un 'Joaquín' y no pasa desapercibido en las redes]