Lucas y Theo Hernández

Lucas y Theo Hernández Instagram : @lucashernandez21

Fútbol FICHAJES

Theo Hernández: "Volver a jugar con mi hermano Lucas sería un sueño y si es en el Milan, mejor"

Ambos coincidieron en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pero ahora el primero milita en Italia y el segundo en Alemania.

31 marzo, 2020 17:59

Noticias relacionadas

Theo Hernández abandonó el Atlético para unirse a las filas del Real Madrid, previo paso anterior como cedido en el Alavés. Pero en el conjunto blanco no dio el mismo rendimiento que con los babazorros algo que le llevó a ser cedido a la Real Sociedad para después abandonar definitivamente el Santiago Bernabéu y firmar por el Milan.

En la escuadra rossonera va mostrando su mejor nivel, aunque Theo tiene un gran objetivo, un deseo que cumplir: volver a reunirse en un equipo con su hermano. Ambos ya fueron compañeros en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pero fue Lucas Hernández el que acabó haciéndose un sitio en los planes de Simeone hasta que decidió probar una nueva aventura en Alemania.

Lucas no ha tenido mucha suerte, por el momento, en el Bayern Múnich y tal vez por eso Theo le haría un sitio en el Milan cuando quiera: "Jugar con mi hermano sería un sueño. Ya lo hice en las categorías inferiores cuando era pequeño. Espero jugar con él más adelante y si es en el Milan, mejor", ha dicho el ex del Real Madrid en la cuenta de Instagram del equipo italiano.

Confinamiento

La Serie A sigue parada y aún no se sabe cuándo se podrá volver a jugar. Theo ha señalado que vive el aislamiento "tranquilo" en su casa de Milán, pero también que tiene muchas ganas de "volver a entrenar y a jugar". Para finalizar, también tuvo tiempo para revelar algunas curiosidades.

Theo Hernández durante un partido con el Milan

Theo Hernández durante un partido con el Milan Instagram (@theo3hernandez)

Los jugadores con los que mejor se lleva en el Milan son Samu Castillejo y Diego Laxalt, porque son también con los que puede hablar en español. Además, ha señalado que su lugar favorito de Milán es San Siro, que le gusta comprar ropa en la calle Montenapoleone y que sus leyendas rossoneri favoritas son Ronaldinho, Kaká y Paolo Maldini.

[Más información: Lucas Hernández revela toda la verdad sobre los rumores con el Madrid]