Theo Hernández durante un partido con el Milan

Theo Hernández durante un partido con el Milan Instagram (@theo3hernandez)

Fútbol REAL MADRID

Theo Hernández y su etapa en el Madrid: "Tenía fama de chico malo y recibí muchos insultos"

El jugador del Milan se ha sincerado en una entrevista en La Gazzetta dello Sport donde confiesa que también hizo "alguna tontería".

26 octubre, 2019 11:51

Noticias relacionadas

El paso de Theo Hernández por el Real Madrid fue bastante discreto en lo deportivo en comparación con lo extradeportivo. Tras su salida al Milan en el pasado verano, el lateral busca un hueco en la élite con esta aventura en Italia. Pero ese paso por Valdebebas le marcó para toda su trayectoria.

Sobre ello ha hablado en una entrevista en La Gazzetta dello Sport donde ha confesado que recibió "muchos insultos y críticas". "Tenía fama de chico malo y es verdad que hice alguna tontería, pero maduré como persona y ahora me considero un tipo juguetón, pero tranquilo", explicaba el hispanofrancés.

Ver esta publicación en Instagram

FORZA MILAN ◘◘️ @acmilan

Una publicación compartida de T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) el 7 Oct, 2019 a las 10:27 PDT

El sueño de la Champions

El mismo Theo confesaba que su sueño es "levantar la Champions League". "Ahora estamos muy lejos. En el fútbol suceden muchas cosas y no se cuánto tiempo llevará volver a la cima, pero estamos en el camino correcto", comentaba el exmadridista. Es bastante optimista y el lateral cree que "podemos aspirar al cuarto lugar esta temporada".

[Más información: La versión más sensible de Neymar: "Desde que fui a Madrid con 13 años he vivido con presión"]