Lucas Hernández, con el Bayern Múnich

Lucas Hernández, con el Bayern Múnich

Fútbol FICHAJES

Lucas Hernández revela toda la verdad sobre los rumores con el Madrid

El futbolista del Bayern Múnich y la selección de Francia fue relacionado con el club blanco cuando militaba en las filas del Atlético.

15 octubre, 2019 18:33

Noticias relacionadas

Lucas Hernández se convirtió en uno de los defensas más caros de todos los tiempos después de su traspaso del Atlético de Madrid al Bayern Múnich. El lateral, internacional con la selección de Francia, comenzó a destacar en las filas del conjunto rojiblanco y eso le llevó a que su nombre sonase para algunos de los mejores clubes del Viejo Continente.

Uno de los equipos con los que se relacionó al defensa fue el Real Madrid, que antes ya se había hecho con los servicios de su hermano, Theo Hernández -ahora en las filas del Milan-. Lucas ha concedido ahora una entrevista para France Football en la que ha hablado sobre estos rumores que le colocaron en la órbita del equipo merengue.

"El Madrid ya había hecho movimientos por mí, es cierto. Pero no pasó nada este verano", ha comentado un Lucas Hernández que es innegociable en el conjunto bávaro. El lateral zurdo ha explicado que nunca ficharía por el Real Madrid después de haber defendido la elástica del eterno rival.

Lucas Hernández celebra un gol con el Atlético

Lucas Hernández celebra un gol con el Atlético Reuters

"No iría allí, no después de haber lucido los colores del Atlético durante tanto tiempo", ha asegurado el futbolista. Lucas creció en las categorías inferiores del equipo colchonero, al igual que su hermano Theo, quien sí decidió cambiar el Atleti por el Real Madrid.

Rumbo a Múnich

Allí lo tenía todo, pero recibí varias ofertas y hablé con mi familia. Me di cuenta que era el momento indicado para tener un cambio en mi vida

[Más información - Lucas Hernández no olvida al Atlético de Madrid: "Os llevaré en el corazón"]