Joaquín Sánchez, durante su entrevista en El Partidazo de COPE

Joaquín Sánchez, durante su entrevista en El Partidazo de COPE

Fútbol LA LIGA

Joaquín Sánchez defiende la tauromaquia: "Quiero que siga la historia de la fiesta del toro"

El jugador del Real Betis compartió en sus redes sociales una convocatoria para apoyar a este mundo.

20 mayo, 2020 12:58

Noticias relacionadas

Joaquín Sánchez siempre ha sido una persona implicada con el mundo del toro. Se le ha visto en muchas ocasiones en las plazas disfrutando de corridas y defendiendo este arte ante algunas críticas. La situación del coronavirus ha provocado que muchos problemas a los criadores y a los ganaderos. Lo mismo sucede con todos los profesionales que están empezando ante la falta de eventos.

El futbolista del Real Betis compartió este martes una convocatoria que invitaba a hacer un paseo en defensa del sector taurino el próximo domingo 24 de mayo a las 12:30 horas en la Plaza de España de Sevilla. Eso sí, el jugador de 38 años se comprometía con la situación que vive el país y avisaba de que se hiciera respetando la distancia social y el uso de la mascarilla de forma obligatoria. 

Joaquín explicó en su entrevista en El Partidazo de COPE esta iniciativa. "Es un paseo para reivindicar la tauromaquia en estos momentos difíciles. Yo siempre he sido taurino, me gusta la fiesta del toro desde muy pequeño. Siempre que se puede aportar un granito de arena, para ellos va. Espero que al final se solucione todo y que podamos seguir con la historia del toreo", destacó el jugador del Real Betis.

Su vinculación ha generado algunas críticas en las redes sociales por volcarse con este mundo. El futbolista ha dejado claro su pasión por este arte y que quiere ayudar en lo que sea posible para superar esta situación tan complicada para todos los sectores sociales.

[Más información: Joaquín Sánchez celebra 'San Hulio' con otro recital de chistes en Instagram]