Paco Jémez ante las cámaras de Deportes Cuatro en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano

Paco Jémez ante las cámaras de Deportes Cuatro en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

Jémez y Cobeño, del "¡que no me toques, Paco!" al "nos hemos pegado 72 abrazos y 27 besos"

El entrenador y el director deportivo del Rayo Vallecano han tenido sus más y sus menos en la ciudad deportiva este martes.

19 mayo, 2020 17:04

Noticias relacionadas

Tensión máxima en el Rayo Vallecano. El club ha sido noticia en las últimas horas por la decisión de los futbolistas de no acudir a los entrenamientos porque continúan sujetos a un ERTE. Esta es la situación de los jugadores, ya que tanto Paco Jémez como su cuerpo técnico han salido del Expediente de Regulación de Empleo Temporal.

Sobre las 10 y cuarto de la mañana de este martes 19 de mayo, el ahora director deportivo del conjunto vallecano, David Cobeño, apareció en la ciudad deportiva del Rayo y fue directamente a hablar con Paco Jémez. El exfutbolista le dijo que estaba harto de que le faltasen al respeto.

A continuación, tal y como captaron las cámaras de Deportes Cuatro, tanto Jémez como Cobeño se metieron en el interior de las instalaciones para continuar con la conversación. Fue después de esto cuando para el mismo medio de comunicación, el técnico rayista confirmó que no había ningún problema.

Paco Jémez, durante un entrenamiento del Rayo Vallecano

Paco Jémez, durante un entrenamiento del Rayo Vallecano Twitter (@RayoVallecano)

"No es nada que no puedan resolver dos amigos. He subido arriba y hemos charlado un rato. Nos hemos pegado 72 abrazos y 27 besos", ha asegurado Paco Jémez después de que saliesen a la luz las imágenes de su enfrentamiento con David Cobeño, en las que se les puede ver a ambos gritando y empujándose. "¡Que no me toques, Paco!", le llegó a decir el exfutbolista.

Jémez ha afirmado ante las cámaras de Deportes Cuatro que "todo lo provoca la situación" que está atravesando el país. "Estamos todos muy alterados", ha continuado el entrenador. "Nos llevamos muy bien aunque a veces tengamos nuestros enganchones como todo el mundo", ha sentenciado.

Lío en el Rayo

La AFE ya tomó posición a favor de la decisión de los futbolistas de continuar con el 'teletrabajo', una postura que ha criticado el propio Rayo Vallecano al asegurar que continúan con el ERTE adelante para "salvaguardar la viabilidad" del club.

"Todos los jugadores del primer equipo se encuentran desde el 14 de marzo en un ERTE de reducción de jornada y no de suspensión de empleo. Todo ello, como no podía ser de otra forma, para respetar escrupulosamente los derechos laborales de estos trabajadores, los cuales han estado dados de alta por el tiempo que han estado trabajando en sus domicilios", manifiesta el Rayo en su comunicado.

[Más información - El Rayo justifica el ERTE para "salvaguardar la viabilidad" del club y critica a AFE]